“Excelente experiencia !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda La Magdalena Boutique Hotel

Añadiste el Hacienda La Magdalena Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hacienda La Magdalena Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Km. 1.7 Carreterra Tesistan-Colotlan | Zapopan, Guadalajara 40060, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 113 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, Mexico
“Excelente experiencia !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Muy agradecido por la atención, y el respeto a nuestra privacidad. Logramos relajarnos y gozar de los bellos jardines y lugares para meditar y hacer un alto a nuestras rutinas de trabajo y familia.
Los felicito y esperó volver pronto!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hdalamagdalena, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda La Magdalena Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
En hacienda la Magdalena cuidamos de cada rincon de nuestras instalaciones para hacer mas placentera su estandia, logrando un ambiente de confort , es muy grato saber que han disfrutado de este ambiente creado especialmente para ustedes, esperamos su regreso.

Saludos cordiales!

32 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Me he hospedado en 2 ocasiones y han sido muy placenteras. Lo primero a recomendar es por el gran cuidado que tienen en la limpieza de las habitaciones y su decoración. En la zona de la alberca y spa cuenta con una terraza que tiene una hermosa vid digna de admirarse. A parte de que tienen un servicio muy personalizado y muy cercano.Para esta ocasión decidimos compartir este hermoso lugar con mi suegra y por eso es que escribo este agradecimiento. Le regalamos uno de sus masajes relajantes y me la regresaron super relajada. Ya hasta nos invito a comer y recupero la sonrisa. Definitivamente volveremos a escaparnos de la rutina de la ciudad y la visitaremos como terapia de salud familiar .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por expresarnos su opinion, nos es muy grato recibir comentarios y mas enterarnos que han disfrutado por segunda ocasion su estadia con nosotros, esperamos volverlos a ver pronto. Para hacienda la Magdalena representa un doble compromiso cada vez que nuestros clientes nos recomiendan.

Afectuosos saludos!
Guadalajara
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya había disfrutado de un medio día de spa en las instalaciones del hotel y fue una experiencia muy agradable. Regrese de nuevo y disfrutar otro medio día de spa, en esta ocasión fue una pesadilla, la zona de la alberca que se encuentra afuera del spa, había sido rentado para una fiesta infantil. Es por demás describir los gritos de padres y niños que rompían la tranquilidad que se espera en un servicio de relajación que ofrece el hotel. De acuerdo al reglamento colocado en las instalaciones del spa, por cierto repleto de faltas de ortografía, indica que esta prohibida la entrada de menores de 14 años en el spa y la zona de la alberca.
En fin no pude disfrutar de medio día de descanso y tranquilidad, la alberca y la zona de descanso ocupada por los selectos invitados a la fiesta con piñatas colgadas. La alberca y jacuzi lleno de niños, madres y abuelas. Para colmo, padres equipados con pistolas de agua mojando gritando a diestra y siniestra. Recibí una buena mojada y sin disculpa de por medio.
En resumen, no vuelvo al salón de fiestas infantiles La Magdalena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Eva Jazmín F, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda La Magdalena Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Martha

Por favor, reciba una disculpa de nuestra parte, ya que en efecto no pudimos proporcionarle una experiencia memorable.

No están permitidas las fiestas en área de alberca y menos infantiles; el ingreso de los menores fue porque estaban hospedados, una familia reservó la mayoría de habitaciones y no podemos negar el acceso a esas áreas. Sólo que el personal en guardia no tomó las medidas necesarias para marcar un orden y una restricción, por ende tendrá una consecuencia severa por sus malas decisiones.

Este tipo de comentarios nos ayuda a conocer las fallas y darnos cuenta que tenemos personal no apto para esas áreas y responsabilidades. Estamos haciendo los ajustes necesarios para evitar situaciones así se repitan, además de implementar procedimientos para que cada detalle que se coordine para nuestros huéspedes sea a la altura de sus expectativas.

Nos hemos contactado directamente para darle un seguimiento más personal a su caso.

Quedamos a sus órdenes, el equipo de Hacienda la Magdalena espera tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Visitamos esta Hacienda para el día de nuestro aniversario, Al llegar se siente completamente la gran hospitabilidad que tienen, el CheckInn rapidísimo, La atención completamente personalizada, y la comida... como decirlo... Exquisita!!
Todo el personal muy amable en todo momento; las habitaciones impecables!; el servicio de SPA excelente y a muy buen precio.
El CheckOut de igualmanera muy rápido como nos decidimos hasta el final visitar el SPA, nos guardaron el equipaje en recepción mientras nos daban nuestros masajes…
Seguro volveremos..

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier Suite con jacuzzi es una buena elección
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hdalamagdalena, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda La Magdalena Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Agradecemos nos permita conocer sus comentarios y enterarnos de primera mano que nuestro esfuerzo por brindar una experiencia satisfactoria y única a nuestros huéspedes logra nuestro principal objetivo que es la excelencia y calidez en nuestros servicios. Sería un placer recibirles nuevamente en Hacienda la Magdalena, saludos.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Las habitaciones no tienen servicio de internet. Las regaderas no sacan mucha agua. Le entra mucha luz a los cuartos en la mañana.

Este hotel "boutique" pide que firmes una hojita para que te den el control de la TV.

La atención es muy buena, pero se queda corto de ser un hotel de lujo. Es una buena opción si se tiene una boda en la hacienda.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hdalamagdalena, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda La Magdalena Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Agradecemos nos comparta sus comentarios, los cuales nos sirven como herramienta para regular los servicios de nuestro Hotel, le invitamos a visitarnos nuevamente para que disfrute de nuestra maravillosa Hacienda y nuestro bello Spa. ¡Saludos!

¿Has estado en Hacienda La Magdalena Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda La Magdalena Boutique Hotel

Dirección: Km. 1.7 Carreterra Tesistan-Colotlan | Zapopan, Guadalajara 40060, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°10 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°12 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda La Magdalena Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda La Magdalena Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda La Magdalena Boutique Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Hacienda La Magdalena Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.