“Nada recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre European Life Style Suites

Añadiste el European Life Style Suites a tu lista de perfiles guardados
European Life Style Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara 45030, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 115 hoteles en Guadalajara
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
“Nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Aunque está bien ubicado (si es que anda uno por la zona de Zapopan) este hotel deja mucho que desear primeramente el check in es a las 5:00pm (coincidentmee la misma hora que cierran la alberca aunque nadie la usa por que prácticamente no la limpian y está helada) tardando hasta 1 hora en programarte tu llave y asignarte tu lugar de estacionamiento (pareciendo más de motel que ni respetan tu lugar), de fuera uno se lleva buena impresión pero cuando se entra a la habitación, oh sorpresa muy pequeña y con olor a gas!!!!! (por lo menos tenía llave de paso para cerrarla), el piso estaba como hueco pues cada vez que uno caminaba, éste retumbaba, el baño no lo asean bien y el elevador daba bastante miedo (hasta la persona de seguridad comentó "ojalá que no nos vayamos a quedar atorados"). Lo único rescatable fue el desayuno aunque otro poco no lo perdemos por que de recepción no pasaron el dato de que estábamos hospedados ahí.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Fui con mi familia, para empezar el concepto es muy bueno, ya que en una suite de 3 recamaras pudimos estar todos juntos, sin necesidad de rentar 2 habitaciones como en los hoteles tradicionales, aparte tiene la ventaja de tener cocineta y el desayuno incluido. Definitivamente la mejor opcion para familias con mas de dos hijos que van a salir de vacaciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Me hospedé por una semana. Realmente me sentí como en casa, tenía todo lo necesario para sentirme bien, aire acondicionado, ventilador, buenos canales de tv, cocina, cafetera etc. Siempre tuve mi llave y estuvo todo muy tranquilo. Solo por mejorar el servicio de aseo en la suite pues no estuvieron sincronizados con las veces que debían hacerlo, además de un olor extraño que a veces se cuela entre la cañería. Si te vas a mover por Zapopan y Guadalajara esta es la mejor opción. Además a una cuadra hay KGF, Burguer King y un Soriana. Sobre 10 le pondría un 8.5 definitivamente!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Mark C, Owner en European Life Style Suites, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Agradecemos mucho sus comentarios y tomaremos en cuenta sus observaciones sobre la limpieza. Lo esperamos pronto!!!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Viajo constantemente a Guadalajara por parte de mi empresa y por lo regular me hospedo en European Life Style Suites. Desde hace tiempo hubo muchas cosas molestas como ruidos, trabajadores y suciedad. En mi última estancia tuve la grata sorpresa de ya encontrar todo terminado y mi estadía fue completamente diferente, pues hasta desayuno buffet incluía mi tarifa y realmente vale la pena. Aparte hay cosas nuevas que me gustaron mucho como es un área lounge para relajarse y una sala de juntas espectacular. El gimnasio también está mucho mejor que antes pues tiene más aparatos y pude seguir con mi rutina de ejercicio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Me hospede un dia entre semana y cuando regrese en la noche note que faltaban toallas en la habitacion, al tratar de conseguir no habia empleados!! solo habia un guardia y no me pudo ayudar, no pude conseguir la toalla... creo que les falta logística, mas empleados y servicios al cliente para que puedan ser unas "European Suites " de verdad.

• Se alojó el mayo de 2011
Mark C, Owner en European Life Style Suites, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Hemos hecho muchos cambios administrativos y operacionales para ofrecerles un mejor servicio a nuestros huéspedes. nos apena mucho haya tenido problemas con toallas durante su estancia, pero este tipo de situaciones ya no se dan con todos los cambios que hemos realizado. Esperamos contar con su preferencia nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en European Life Style Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el European Life Style Suites

Dirección: Av. Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara 45030, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°12 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°18 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — European Life Style Suites 3*
European Life style Excecutive Suites & Gallery es un concepto único en Guadalajara. Es la mejor opción de hospedaje de Estancias Prolongadas y una Excelente opción en sus viajes de negocios cortos. Contamos con Amplias y Confortables Suites de 1, 2 y 3 Recámaras con capacidad de hasta 6 personas por Suite con Tarifas incomparables por día, semana o meses.Recientemente Remodelado ofreciendo nuevas y elegantes salas de juntas, Gimnasio muy equipado para un ejercicio completo, Restaurante ofreciendo Desayuno Buffet de Cortesía Diariamente, Lounge Ejecutivo, Alberca, WiFi Gratuito, entre muchos Servicios más.Nuestras Suites cuentan con cocina equipada para que prepare sus platillos favoritos. También tienen comedor de estilo contemporáneo para que disfrute de sus alimentos. La sala es un espacio independiente en las suites para disfrutar y relajarse como en casa.Disfrute de Nuestras de nuestra galería con pinturas de famosos pintores Mexicanos e Internacionales y Hermosas Esculturas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el European Life Style Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
European Life Style Hotel Guadalajara
European Life Style Suites Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del European Life Style Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.