“Excelente opcion de hospedaje en Guadalajara” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre European Life Style Suites

Añadiste el European Life Style Suites a tu lista de perfiles guardados
European Life Style Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara 45030, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 110 hoteles en Guadalajara
MAZATLAN
“Excelente opcion de hospedaje en Guadalajara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Mi familia y yo nos hemos hospedado aqui en 3 ocasiones y siempre nos han atendido de marvilla desde la s chicas en reservaciones muy atentas y acomedidas en todas mis peticiones; la recepcion a nuestra llegada y la calidad de servicio de su personal. Se ha notado los cambios y mejora que han hecho en las habitaciones y mantenimiento en general para dar mejor servicio. El desayuno es delicioso con buena variedad diaria.Las suites son muy comodas para viajar en familia porque son amplias, completas y baños para cada hbitacion, para largas estancias es la mejor opcion definitivamente. Los recomiendo ampliamente para los que visitan Guadalajara, su locacion es perfecta por ser centrico y en buena zona.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

48 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Excelente servicio y el lugar es inolvidable... recomendable 100% El personal calificado y muy amable. Nos ayudaron en todo lo que solicitábamos para hacer de nuestra estancia mas placenteras.
Saludos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hace 15 días realice mi reserva y me proporcionaron mi clave de la misma, deje en garantía tarjeta de crédito. Ya que por fin llego el día que me hospedaba con mi familia me marco la señorita Rosalin Montes (misma que había realizado la reserva), y me comento que ups que no podían respetar mi reserva porque se encontraban en mantenimiento, lo cual es mentira ya que como íbamos a un evento familiar, ahí estaba hospedada más familia, total que pura mentira no estaba en reparación nada. Así que pésimo servicio.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuve hospedada en European Life Style y la verdad no lo recomiendo, hize mi reserva dos meses antes a mi llegada y una semana antes confirme y llame nuevamente pedi la suites junior que es pequeña pero segun ellos con todos los elementos que describen en la pagina, al llegar me di cuenta que me daban una mas grande pero claro faltaban algunas cosas que yo habia acordado con Rosalia, la persona que me atendio no decia nada le dije que no era lo que me habian dicho y me envio a una suite la mas grande que tenian pero claro no aclararon que despues de tres dias me volvian a mudar ( un desastre total ) el menosprecio por el cliente, hacen lo que quieren y el trato hasta donde sirven el desayune es ineficiente, amigos cuando nos alejamos de nuestra casa y viajamos ya sea por placer o por trabajo queremos que nos den por lo menos el servicio que acordamos previamente " tengamos cuidado con este tipo de lugares" no se merecen que los sigan eligiendo

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Aunque está bien ubicado (si es que anda uno por la zona de Zapopan) este hotel deja mucho que desear primeramente el check in es a las 5:00pm (coincidentmee la misma hora que cierran la alberca aunque nadie la usa por que prácticamente no la limpian y está helada) tardando hasta 1 hora en programarte tu llave y asignarte tu lugar de estacionamiento (pareciendo más de motel que ni respetan tu lugar), de fuera uno se lleva buena impresión pero cuando se entra a la habitación, oh sorpresa muy pequeña y con olor a gas!!!!! (por lo menos tenía llave de paso para cerrarla), el piso estaba como hueco pues cada vez que uno caminaba, éste retumbaba, el baño no lo asean bien y el elevador daba bastante miedo (hasta la persona de seguridad comentó "ojalá que no nos vayamos a quedar atorados"). Lo único rescatable fue el desayuno aunque otro poco no lo perdemos por que de recepción no pasaron el dato de que estábamos hospedados ahí.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en European Life Style Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el European Life Style Suites

Dirección: Av. Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara 45030, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°12 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°14 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — European Life Style Suites 3*
European Life style Excecutive Suites & Gallery es un concepto único en Guadalajara. Es la mejor opción de hospedaje de Estancias Prolongadas y una Excelente opción en sus viajes de negocios cortos. Contamos con Amplias y Confortables Suites de 1, 2 y 3 Recámaras con capacidad de hasta 6 personas por Suite con Tarifas incomparables por día, semana o meses.Recientemente Remodelado ofreciendo nuevas y elegantes salas de juntas, Gimnasio muy equipado para un ejercicio completo, Restaurante ofreciendo Desayuno Buffet de Cortesía Diariamente, Lounge Ejecutivo, Alberca, WiFi Gratuito, entre muchos Servicios más.Nuestras Suites cuentan con cocina equipada para que prepare sus platillos favoritos. También tienen comedor de estilo contemporáneo para que disfrute de sus alimentos. La sala es un espacio independiente en las suites para disfrutar y relajarse como en casa.Disfrute de Nuestras de nuestra galería con pinturas de famosos pintores Mexicanos e Internacionales y Hermosas Esculturas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el European Life Style Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
European Life Style Hotel Guadalajara
European Life Style Suites Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del European Life Style Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.