“Habitaciones de buen gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre European Life Style Suites

Añadiste European Life Style Suites a tu lista de perfiles guardados
European Life Style Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara 45030, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Michoacan
“Habitaciones de buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Estuve hospedado con mi esposa por una semana.
El hotel nos agradó por la ubicación, el buen gusto en las habitaciones y el servicio que ofrecen, la tarifa es bastante accesible.
El personal fue muy atento.
Mi esposa y yo nos sentimos como en un departamento con todos los servicios de un hotel y mucho más económico.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

Tepic, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Fue agradable mi estancia en este hotel, el personal es muy servicial y atento, tienen la información correcta desde el momento del check in, para mi gusto falta un poco mas de personal de apoyo en la oficina de servicio a huéspedes y bellboy ya que solo hay uno para todo el hotel, pero en general los que están son muy amables

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
MAZATLAN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Mi familia y yo nos hemos hospedado aqui en 3 ocasiones y siempre nos han atendido de marvilla desde la s chicas en reservaciones muy atentas y acomedidas en todas mis peticiones; la recepcion a nuestra llegada y la calidad de servicio de su personal. Se ha notado los cambios y mejora que han hecho en las habitaciones y mantenimiento en general para dar mejor servicio. El desayuno es delicioso con buena variedad diaria.Las suites son muy comodas para viajar en familia porque son amplias, completas y baños para cada hbitacion, para largas estancias es la mejor opcion definitivamente. Los recomiendo ampliamente para los que visitan Guadalajara, su locacion es perfecta por ser centrico y en buena zona.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Excelente servicio y el lugar es inolvidable... recomendable 100% El personal calificado y muy amable. Nos ayudaron en todo lo que solicitábamos para hacer de nuestra estancia mas placenteras.
Saludos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hace 15 días realice mi reserva y me proporcionaron mi clave de la misma, deje en garantía tarjeta de crédito. Ya que por fin llego el día que me hospedaba con mi familia me marco la señorita Rosalin Montes (misma que había realizado la reserva), y me comento que ups que no podían respetar mi reserva porque se encontraban en mantenimiento, lo cual es mentira ya que como íbamos a un evento familiar, ahí estaba hospedada más familia, total que pura mentira no estaba en reparación nada. Así que pésimo servicio.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en European Life Style Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el European Life Style Suites

Dirección: Av. Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara 45030, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°11 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — European Life Style Suites 3*
European Life style Excecutive Suites & Gallery es un concepto único en Guadalajara. Es la mejor opción de hospedaje de Estancias Prolongadas y una Excelente opción en sus viajes de negocios cortos. Contamos con Amplias y Confortables Suites de 1, 2 y 3 Recámaras con capacidad de hasta 6 personas por Suite con Tarifas incomparables por día, semana o meses.Recientemente Remodelado ofreciendo nuevas y elegantes salas de juntas, Gimnasio muy equipado para un ejercicio completo, Restaurante ofreciendo Desayuno Buffet de Cortesía Diariamente, Lounge Ejecutivo, Alberca, WiFi Gratuito, entre muchos Servicios más.Nuestras Suites cuentan con cocina equipada para que prepare sus platillos favoritos. También tienen comedor de estilo contemporáneo para que disfrute de sus alimentos. La sala es un espacio independiente en las suites para disfrutar y relajarse como en casa.Disfrute de Nuestras de nuestra galería con pinturas de famosos pintores Mexicanos e Internacionales y Hermosas Esculturas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el European Life Style Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
European Life Style Hotel Guadalajara
European Life Style Suites Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del European Life Style Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.