“Hermoso lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre European Life Style Suites

Añadiste European Life Style Suites a tu lista de perfiles guardados
European Life Style Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara 45030, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“Hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es un hermoso hotel tanto para estancias cortas como largas, las suites de una, dos y tres recamaras cada cuarto cuenta con su propio baño, es un hotel galeria con todos los servicios, muy buena ubicación, el lugar que más me gustó fue el salón de juntas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la planta superior tienen bastante iluminación
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Mark C, Director General en European Life Style Suites, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Buenas tardes. Nos da mucho gusto que el hotel sea de su agrado y esperamos que se le haya brindado el servicio que usted se merece. Le agradecemos mucho haberse hospedado en European Life Style Executive Suites y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.
Nuestro compromiso es trabajar arduamente para que podamos implementar las mejoras necesarias para ofrecerle el mejor servicio.

Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Para los que viajamos a Guadalajara de paseo tiene una ubicación magnifica pero sobre todo tiene una muy buena relación calidad/ precio y la atención es muy buena.
Cabe destacar el desayuno bufet que supera a la mayoría de los que yo conozco en Guadalajara.
FELICIDADES.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una suite que no quede frente a la calle para que no sea ruidosa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado huésped a nombre de European Suites queremos agradecer infinitamente sus comentarios positivos en su estancia, esto es el resultado de nuestros esfuerzos que siempre están orientados a brindar el mejor de los servicios.
Esperamos seguir contando con su preferencia para sus próximas vistas a nuestra ciudad.

Nuevamente agradecemos sus opiniones y quedo de usted

Atentamente:
Lic. Martin García Ortiz.
GERENTE
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Viajamos como familia y nos hospedamos en una suite de dos habitaciones con sala y comedor. La cocina tenia lo necesario.. el costo por noche fue parte de una promoción y realmente valió la pena. Además tuvimos desayuno bufett incluido, con buen sazón solamente creo que deberían de tener algún tablero donde mostraran el menú ya que la cocinera es quien tiene que decirlo y servir al mismo tiempo y se pone un poco de mal humor...

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tepic, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos encanta la opción de privacidad, tuvimos una suite amplia de dos habitaciones, dos baños, cocina, sala y comedor, para los cuatro días que estuvimos en Guadalajara fue la mejor decisión, ya que elijes estar en la sala, recámara, guardar tus cosas en la cocina, etc. Además te incluyen desayuno. Si vas a un hotel resulta no cómodo porque todo está en el mismo espacio, sin la privacidad que siempre se requiere. Y el precio es bueno si se trata de llegar a descansar.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Quedamos muy a gusto con nuestra estancias en este hotel, desde la atención al hacer nuestra reservación, hasta nuestra estadía en el.
Quedamos muy satisfechos con el servicio, tanto en las habitaciones como con el personal. Estamos seguros que volveremos a visitarlos.
Lo único que faltó fue poner en las habitaciones agua para beber, de lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción para viajar con la familia como de negocios. Excelente ubicación del hotel, muy bue...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en European Life Style Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el European Life Style Suites

Dirección: Av. Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara 45030, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°10 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — European Life Style Suites 3*
European Life style Excecutive Suites & Gallery es un concepto único en Guadalajara. Es la mejor opción de hospedaje de Estancias Prolongadas y una Excelente opción en sus viajes de negocios cortos. Contamos con Amplias y Confortables Suites de 1, 2 y 3 Recámaras con capacidad de hasta 6 personas por Suite con Tarifas incomparables por día, semana o meses.Recientemente Remodelado ofreciendo nuevas y elegantes salas de juntas, Gimnasio muy equipado para un ejercicio completo, Restaurante ofreciendo Desayuno Buffet de Cortesía Diariamente, Lounge Ejecutivo, Alberca, WiFi Gratuito, entre muchos Servicios más.Nuestras Suites cuentan con cocina equipada para que prepare sus platillos favoritos. También tienen comedor de estilo contemporáneo para que disfrute de sus alimentos. La sala es un espacio independiente en las suites para disfrutar y relajarse como en casa.Disfrute de Nuestras de nuestra galería con pinturas de famosos pintores Mexicanos e Internacionales y Hermosas Esculturas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el European Life Style Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
European Life Style Hotel Guadalajara
European Life Style Suites Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del European Life Style Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.