“Agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre European Life Style Suites

Añadiste European Life Style Suites a tu lista de perfiles guardados
European Life Style Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara 45030, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de México, México
“Agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es comodo, limpio, amplio y con todos los servicios para una familia. Muy bueno para pasar vacaciones. Esta cerca centro comercial y es muy bueno. El trato del personal es satisfactorio. Y por ultimo el desayuno que se incluye es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Es limpio y de agradable
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Mark C, Manager en European Life Style Suites, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
Estimado Huésped:

Es para nosotros un placer escuchar que sus expectativas fueron cumplidas satisfactoriamente, nuestra misión es dia dia brindar un servicio con calidad y comentarios como los de usted nos motiva a seguir adelante.
Si visita nuevamente Guadalajara esperamos vernos favorecidos nuevamente con su elección y nos permita atenderle como usted se merece.

La gerencia.

Guasave, Sinaloa, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Excelente ubicación, muy buenas instalaciones, la suite de tres recamaras excelente y muy amplias, hay que destacar que el desayuno bufet incluido es muy bueno, es una excelente opción para ir en familia o de trabajo.

Estimado Huésped:

Queremos agradecer nuevamente sus amables comentarios, nuestra misión es siempre dar un servicio de calidad y calidez a todos nuestros huéspedes y comentarios como los de usted nos motivan a seguir adelante. Si viaja nuevamente a Guadalajara permítanos vernos favorecidos nuevamente con su elección para atenderle como usted se merece.

La Gerencia.
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente servicio, felicidades a todo su personal... Es evidente su empeño y esfuerzo por dar un servicio de Calidad, es la segunda vez que me hospedo en las Suites y no hay más que confirmar que es una excelente opción. Sigan trabajando por mantenerse en ese nivel. Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: La opción que eligan es buena...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped:
es para nosotros un honor el escuchar sus amables y apreciables comentarios que se generaron durante su estancia en el hotel, dia a dia nos esforzamos por brindarle un servicio como usted se lo merece.
En su próxima visita a Guadalajara esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle como usted se merece.

Sin mas quedo de usted agradeciendo sus valiosos comentarios que para nosotros son el mejor de los incentivos.
La gerencia.
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Siempre que visitamos Gudalajara nos hospedamos en el European Life Style Suites, tiene muy buena ubicación, un precio bajo con una atención excelente, algo que hay que destacar es el desayuno incluido que por cierto es de mejor calidad de otros hoteles mucho mas caros.
UNA FELICITACIÓN ESPECIAL.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un nivel de ruido bajo,pidan una habitación lejos de la avenida.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opinión, 25 febrero 2015
Estimado Huésped:

Gracias por sus valiosos comentarios acerca de su estancia en el hotel, nuestra misión es siempre estar a la altura de sus expectativas y brindarle el mejor de los servicios.

Esperamos que en su próxima visita nos brinde la oportunidad de continuarle sirviendo como usted se merece.

Atentamente:

Lic. Martin García Ortiz.
Gerente.
Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Si bien es cierto que no es el mejor hotel de Guadalajara, definitivamente tiene una excelente relación calidad vs precio. Nos instalamos en una suite de 3 habitaciones muy cómoda y en buenas condiciones de uso. Tiene una sala amplia, comedor para 6 personas, cocina completa, refrigerador de buen tamaño, horno de microondas, cafetera, etc. Las habitaciones son muy amplias con bastante especio en closet. Dos de ellas tienen baño completo en la habitación y hay otro baño completo compartido para sala-comedor y otra habitación. Todas las habitaciones tienen televisor pantalla plana. Encontramos todo muy limpio. Sólo consideren importante al llegar les asignen su lugar de estacionamiento porque no puedes estacionarte en cualquier lugar. El desayuno muy rico y en general una excelente estancia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opinión, 28 enero 2015
Estimado huésped a nombre de European Suites queremos agradecer infinitamente sus comentarios positivos en su estancia, esto es el resultado de nuestros esfuerzos que siempre están orientados a brindar el mejor de los servicios.
Esperamos seguir contando con su preferencia para sus próximas vistas a nuestra ciudad.

Nuevamente agradecemos sus opiniones y quedo de usted

Atentamente:
Lic. Martin García Ortiz.
GERENTE

¿Has estado en European Life Style Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el European Life Style Suites

Dirección: Av. Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara 45030, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°11 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — European Life Style Suites 3*
European Life style Excecutive Suites & Gallery es un concepto único en Guadalajara. Es la mejor opción de hospedaje de Estancias Prolongadas y una Excelente opción en sus viajes de negocios cortos. Contamos con Amplias y Confortables Suites de 1, 2 y 3 Recámaras con capacidad de hasta 6 personas por Suite con Tarifas incomparables por día, semana o meses.Recientemente Remodelado ofreciendo nuevas y elegantes salas de juntas, Gimnasio muy equipado para un ejercicio completo, Restaurante ofreciendo Desayuno Buffet de Cortesía Diariamente, Lounge Ejecutivo, Alberca, WiFi Gratuito, entre muchos Servicios más.Nuestras Suites cuentan con cocina equipada para que prepare sus platillos favoritos. También tienen comedor de estilo contemporáneo para que disfrute de sus alimentos. La sala es un espacio independiente en las suites para disfrutar y relajarse como en casa.Disfrute de Nuestras de nuestra galería con pinturas de famosos pintores Mexicanos e Internacionales y Hermosas Esculturas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el European Life Style Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
European Life Style Hotel Guadalajara
European Life Style Suites Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del European Life Style Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.