“Simplemente no te lo puedes perder! :)” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 482 restaurantes en Guadalajara
Cocina: Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: "La cocina del mercado se basa en la elección diaria del producto” Nuestro objetivo es traer de las lejanas tierras del litoral cantábrico los olores, las texturas y los sabores originales hasta sus paladares, mezclando materias primas nacionales escogidas personalmente por un servidor en una visita a los mercados de la región, creando el concepto Clásico-Vanguardista, Cocina del Mercado.
“Simplemente no te lo puedes perder! :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y yo y resultó una gran sorpresa darme cuenta que Alaríz está muy al nivel de grandes restaurantes considerados como los mejores, lo recomiendo 100% prueba el solomillo y los gins,
volveremos! mi nuevo restaurant favorito

Un 89 % lo recomiendan
Guadalajara, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y ambiente, muy recomendables los chipirones rellenos y el foie con reducción de Pedro Ximenez,

Visitado el marzo de 2014
Zapopan, México
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de visitar este restaurante y la verdad me he llevado una muy grata sorpresa al probar varios platillos. Todos los sabores son muy diferentes y con un rico sabor. El servicio de lo mejor y la cocina está a la vista de todos , pudiendo así interactuar con el chef y sus cocineros. La barra tiene variedad para todos los gustos. Una excelente opción .

• 5 de 5 estrellas Comida
“La mejor comida española en México.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se convierte en el mejor restaurante en Guadalajara por la combinación de su excelente comida y el ambiente de lugar que lo conforman el diseño y la música. Tuve la oportunidad de platicar con el chef y compartirá a lo largo de los meses diferentes menús conforme la temporada.
La presentación de los platillos y las bebidas marcan la diferencia sobre los demás restaurantes. Si tienes el privilegio de estar ahí no olvides pedir un gin (hay variedad) acompañado de pintxos mientras espera el plato fuerte, los postres tres 100 % españoles no te puede ir sin probarlos.