“Buen hotel, pero falta actitud de servicio” 3 de 5 estrellas

Meson Ejecutivo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. México No. 2747, Guadalajara 44690, México   |
Ocupa el puesto n.º76 de 115 hoteles en Guadalajara
Puerto Vallarta, México
“Buen hotel, pero falta actitud de servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Previo a mi viaje, llamé de larga distancia, la Srita. Nancy me contestó dándome una tarifa para el fin de semana, por cierto, necesitan estándares telefónicos, el contestar “bueno” y dejar al cliente colgado por 5 minutos mientras se tiene una conversación con otra persona, no da buena primera impresión.

Al llegar, el Sr. Javier me da otra tarifa, al insistirle que la misma mañana la Srita. Nancy me había dado una tarifa diferente, al final la aplicó, mencionando que no era válida para esos días (creo que de eso se tienen que poner de acuerdo entre el propio staff primero)

Me entregaron una habitación con la caja de seguridad cerrada por el cliente anterior, a lo que llamé un par de veces a recepción a Javier quien me dijo que en un minuto subiría. También le pedí un burro para planchar a lo que me contestó que debía estar en el closet (evidentemente, si lo pido es porque no hay).

La única razón por la que tuve el burro de planchar en un tiempo razonable es porque oí pasar a una camarista y se lo pedí personalmente.

Después de 45 minutos de espera, tuve que llamar otra vez a Javier para decirle que no podía seguir esperando ya que traía el tiempo contado, y necesitaba arreglarme para salir, resulta que se le había olvidado… Bueno, para terminar pronto, al asunto de la caja de seguridad nunca se le dio seguimiento, ni cuando dejaba la habitación y entraba la camarista. Javier es amable, pero hay mucha falta de seguimiento.

Avisé también que me quedaría dos noches, sin embargo, la llave de la habitación me la programaron solo por una, lo que ocasionó que al llegar el segundo día, no abriera, y tuviera que bajar a que me la reprogramaran.

El servicio de room service es puntual, pero la comida no muy buena, el huevo estaba crudo por dentro, bastante desagradable.

La señal de tv tiene un error que deben revisar con su proveedor de cable, al pasar por un canal con subtítulos, y luego cambiar de canal, todo el resto de canales se queda con aquellos subtítulos fijos en la pantalla.

Una sugerencia: No pongan el periódico en el suelo bajo la puerta, da mejor aspecto entregarlo en bolsa colgado de la manija.

Lo bueno: La habitación estaba limpia, la cama es cómoda, las instalaciones son agradables, aunque el baño es una miniatura. Está bien ubicado, esa es la razón por la que lo escogí.

En general el hotel es agradable, y tiene todo el potencial de ser muy buen hotel, solo falta interés de parte del personal por tener un nivel de servicio excelente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Llegamos a Guadalajara de noche, y no teníamos reservación, para nuestra sorpresa todos los hoteles del centro estaban saturados, así que salimos un poquito cerca de la Minerva, y nos topamos con este hotel, el personal que nos atendió se porto excelente, desde el botones hasta el gerente, los cuartos estaban muy limpios, y bien arreglados, cuenta con gimnasio, terraza, internet, y un restaurant, que ofrece un buffet de desayunos maravillosos y económicos, los meseros se desviven en atender, y aunque el ambiente es propio de gente de negocios, como familia nos sorprendieron en hospitalidad!...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

He tenido dos estancias en este hotel. Ambas por una semana debido a un curso. Para mis fines estaba muy bien, ubicado cerca del lugar, una cama muy cómoda y una habitación limpia y amplia. La mayor pega que le encuentro es que el desayuno no está incluido y dado que el precio no es bajo podría estarlo. La atención es buena. No recomiendo una habitación en el segundo piso cerca del ascensor ya que se escucha todo el ruido de la recepción y llega el olor a comida del comedor.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Bien ubicado, limpieza, servicio, muy cordial atención del personal.

• Se alojó el diciembre de 2010

¿Has estado en Meson Ejecutivo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson Ejecutivo Hotel

Dirección: Av. México No. 2747, Guadalajara 44690, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º76 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson Ejecutivo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Ejecutivo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Ejecutivo Guadalajara
Hotel Meson Ejecutivo Guadalajara
Meson Ejecutivo Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Meson Ejecutivo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.