“Estancia de trabajo, buena opción” 4 de 5 estrellas

Meson Ejecutivo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. México No. 2747, Guadalajara 44690, México   |
Ocupa el puesto n.º77 de 114 hoteles en Guadalajara
Aguascalientes, México
“Estancia de trabajo, buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Buena opción para trabajo o reunión, tienen buena actitud aunque si se deja notar que son dos empresas ( la del restaurante y la del hotel ) por tanto de pronto hay cosas que son mas engorrosas, como la facturación por ejemplo. En general la habitaciones ( unas remodeladas y otras no ) son buenas y amplias, el descanso es bueno y las instalaciones en general son buenas. El desayuno es recomendable. Es buena opción para trabajo y la ubicación excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

mty
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Por trabajo me he tenido que quedar varias veces en el hotel.
Las instalaciones en general están limpias, el personal de recepción es muy amable, el hotel cuenta con una ubicación muy céntrica (a unas cuadras de la minerva) y muchos restaurantes y bares cerca que visitar pero tienen varios puntos que mejorar
- las habitaciones no tienen muy buen aislamiento de sonido por lo que se escucha mucho el ruido de los huéspedes
- las instalaciones del gimansio están prácticamente de adorno, ningún aparato funciona
- el internet es pésimo, nunca he podido conectarme

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

mejor servicio, mayores servicios internet, mejor restaurante, limpieza, mejores establecimientos, mejor gimnacio, etc.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Previo a mi viaje, llamé de larga distancia, la Srita. Nancy me contestó dándome una tarifa para el fin de semana, por cierto, necesitan estándares telefónicos, el contestar “bueno” y dejar al cliente colgado por 5 minutos mientras se tiene una conversación con otra persona, no da buena primera impresión.

Al llegar, el Sr. Javier me da otra tarifa, al insistirle que la misma mañana la Srita. Nancy me había dado una tarifa diferente, al final la aplicó, mencionando que no era válida para esos días (creo que de eso se tienen que poner de acuerdo entre el propio staff primero)

Me entregaron una habitación con la caja de seguridad cerrada por el cliente anterior, a lo que llamé un par de veces a recepción a Javier quien me dijo que en un minuto subiría. También le pedí un burro para planchar a lo que me contestó que debía estar en el closet (evidentemente, si lo pido es porque no hay).

La única razón por la que tuve el burro de planchar en un tiempo razonable es porque oí pasar a una camarista y se lo pedí personalmente.

Después de 45 minutos de espera, tuve que llamar otra vez a Javier para decirle que no podía seguir esperando ya que traía el tiempo contado, y necesitaba arreglarme para salir, resulta que se le había olvidado… Bueno, para terminar pronto, al asunto de la caja de seguridad nunca se le dio seguimiento, ni cuando dejaba la habitación y entraba la camarista. Javier es amable, pero hay mucha falta de seguimiento.

Avisé también que me quedaría dos noches, sin embargo, la llave de la habitación me la programaron solo por una, lo que ocasionó que al llegar el segundo día, no abriera, y tuviera que bajar a que me la reprogramaran.

El servicio de room service es puntual, pero la comida no muy buena, el huevo estaba crudo por dentro, bastante desagradable.

La señal de tv tiene un error que deben revisar con su proveedor de cable, al pasar por un canal con subtítulos, y luego cambiar de canal, todo el resto de canales se queda con aquellos subtítulos fijos en la pantalla.

Una sugerencia: No pongan el periódico en el suelo bajo la puerta, da mejor aspecto entregarlo en bolsa colgado de la manija.

Lo bueno: La habitación estaba limpia, la cama es cómoda, las instalaciones son agradables, aunque el baño es una miniatura. Está bien ubicado, esa es la razón por la que lo escogí.

En general el hotel es agradable, y tiene todo el potencial de ser muy buen hotel, solo falta interés de parte del personal por tener un nivel de servicio excelente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Llegamos a Guadalajara de noche, y no teníamos reservación, para nuestra sorpresa todos los hoteles del centro estaban saturados, así que salimos un poquito cerca de la Minerva, y nos topamos con este hotel, el personal que nos atendió se porto excelente, desde el botones hasta el gerente, los cuartos estaban muy limpios, y bien arreglados, cuenta con gimnasio, terraza, internet, y un restaurant, que ofrece un buffet de desayunos maravillosos y económicos, los meseros se desviven en atender, y aunque el ambiente es propio de gente de negocios, como familia nos sorprendieron en hospitalidad!...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Meson Ejecutivo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson Ejecutivo Hotel

Dirección: Av. México No. 2747, Guadalajara 44690, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º77 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson Ejecutivo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Ejecutivo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Ejecutivo Guadalajara
Hotel Meson Ejecutivo Guadalajara
Meson Ejecutivo Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Meson Ejecutivo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.