“Cumple con las 4 estrellas” 4 de 5 estrellas

Hotel Casino Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Pedro Moreno 726 Downtown, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 113 hoteles en Guadalajara
Pachuca, Hidalgo, Mexico
“Cumple con las 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Me hospede por una noche con mi familia, el hotel es limpio, las instalaciones estan en buenas condiciones. La ubicación es excelente, esta en el centro historico a tan solo 10 minutos a pie de la catedral.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

83 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es un hotel sin pretensiones muy merecidas sus 4* y además con amplias habitaciones, me dio la impresión que lo acaban de remodelar. Desde el hotel se puede ir caminando al centro, no hay tarifa de estacionamiento lo cuál es muy bueno. Los baños tienen bonitos mosaicos que se ven como nuevos, buena televisión lo único que yo le arreglaría es que desde la cama se puedan apagar todas las luces, ya que hay que levantarse hasta el contacto más cercano para poder apagarlas pero en general es recomendable. Mi cuarto era interior por lo que no tenía ruido, además tiene una tarifa adecuada

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio y cómodo. Está en una ubicación muy buena para negocios en Guadalajara. El personal es amable y ofrecen bien servicio. Tiene detalles en la decoración un poco exagerados, pero creo que es parte del encanto del hotel.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Acabo de ir por cuestiones del trámite de la visa al Consulado. Nos la pasamos muy bien, nos dieron una habitación hacia la calle. Por fuera el hotel parece descuidado, pero por dentro se encuentra en muy buenas condiciones. El estacionamiento es poco amplio, pero en la fecha que fuimos no había mucha ocupación. Dado el precio, me parece una excelente opción cerca del Centro y a unos pasos de la Avenida Federalismo. Me parece una relación excelente de costo-beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación hacia la calle, porque comentan que las interiores son muy oscuras. Si son dos...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Cozumel, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

En mi última visita a Guadalajara me hospede en este escondido pero lindo hotel, ya me había hospedado aquí en otra ocasión pero ultima vez nos dimos cuenta que la actual administración está muy interesada en hacer mejoras al hotel.
Realizan una encuesta para saber lo que como clientes queremos encontrarnos en el hotel, lo cual me pareció fenomenal, además desayunamos en el restaurant varios días y los alimentos me parecieron muy ricos y llenadores.
Altamente recomendable para un viaje familiar, de negocios o cualquier tipo de viaje.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casino Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Plaza

Dirección: Pedro Moreno 726 Downtown, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°11 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°15 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino Plaza 3.5*
Hotel Casino PlazaUbicado a solo 10 minutos del Centro Histórico, a una calle de Av. Vallarta. Hotel Casino plaza resulta sin duda la mejor opción de hospedaje en Guadalajara, facilitando el acceso de todos los visitantes, tanto de negocios como de placer. Hotel Casino Plaza cuenta con 65 cómodas habitaciones, diseñadas para acompañarlo en una estancia agradable y relajada, aportando todos los elementos necesarios durante su estancia ofreciéndoles sus servicios de: • Aire Acondicionado • Tv por cable y DVD • Cerraduras e Iluminación Eléctrica • Restaurante & Bar • Salón de Juntas • Estacionamiento techado y privado • Servicio Médico las 24 horas(costo) • Servicio de Valet Parking • Centro de Negocios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casino Plaza En Guadalajara
Hotel Casino Plaza Guadalajara, Jalisco
Plaza Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Casino Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.