“Falta de atención” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Guadalajara
Suwon, Corea del Sur
“Falta de atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Para empezar, el hotel es bonito, la verdad me sorprendió cuando vi mi habitación, lo que me tiene muy DECEPCIONADA es que cuando llegamos, NO RESPETARON mi reserva de 1 cama king size, yo hice una reserva dias antes de llegar y deje un voucher abierto. cuando llegue me dieron una habitacíón que tenian disponible con 2 camas matrimoniales, de que sirve que hagas reserva si de todos modos no van a respetarla?? tuvimos que bajar a recepción y nos dijeron que mañana nos darian otra habitación, al dia siguiente nos dijeron que no tenian mas habitaciones libres, eso la verdad los deja ver como unos incompetentes

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Plaza, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Saludos cordiales, Paola:

Las pocas veces en que nos vemos en la necesidad de cambiar una reservación siempre lo hacemos ofreciendo a nuestros clientes una habitación de mejor categoría (lo que en hotelería conocemos como up-grade). Y eso fue lo que hicimos en su caso. Al no tener disponible la habitación reservada, de una sola cama grande (no disponemos de camas king size) le ofrecimos una habitación de dos camas que, por lo mismo son habitaciones más amplias y de mayor costo, respetando el precio de la reservación. Si aún así el cliente no se siente satisfecho nos sentamos con gusto a escucharlos y negociar alguna compensación. Es muy triste, para todo el equipo de trabajo que a pesar de haberla sorprendido con unas buenas instalaciones y la limpieza y el buen servicio que nos caracteriza abra un cuenta exclusivamente para calificarnos como incompetentes. Le pedimos una disculpa y la oportunidad de sorprenderla nuevamente cuando visite nuestra hermosa y amigable ciudad.

Querétaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Yo me decidí por este hotel por los comentarios que encontré en esta página y me fueron de gran ayuda para pedir la habitación perfecta. Ibamos mi esposo, mis dos hijos de 15 y 19 años y yo, lo cuentan como 4 adultos y nos asignaron una habitación bastante amplia y muy silenciosa. La relación servicio, instalaciones-precio es magnífica. El room service también excelente. El trato de los empleados muy amigable. Pediamos orientación para llegar a los lugares que visitariamos y recibimos muy buen trato. Está limpio y en excelente estado de mantenimiento. Cerca del centro. Tiene estacionamiento propio sin costo adicional. RECOMENDABLE 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

la verdad les recomiendo mucho este hotel, por la calidad del servicio y es buena ubicación, todo esta en excelentes condiciones habitaciones amplias y Si quieres tener una descanso placentero es una gran opción ya que no se escuchan ruidos que puedan ser molestos.

Consejo sobre las habitaciones: Pues nosotros nos hospedamos en en 6to piso y nos agrado mucho ya que tiene una exelente vista de la...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Buen hotel, muy buen servicio. Sus instalaciones limpias. Lugar hermoso. Excelente ubicación. Todo muy bien. El personal te ayuda en lo que necesites, de hecho me agrada la ciudad por la actitud de las personas en general. Todos saludan!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Me sorprendió el tamaño de mi habitación, resulto ser bastante amplia y cómoda. Muy limpio y muy buena ubicación del hotel. Lo único malo es que se oye muy fuerte cuando alguien cierra o abre una puerta en el pasillo. Los otros huéspedes viajaban con niños y podía oir la conversación de la familia en el pasillo. Fuera de esto, todo valio la pena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Casino Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Plaza

Dirección: Pedro Moreno 726 Downtown, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°15 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino Plaza 3.5*
Hotel Casino PlazaUbicado a solo 10 minutos del Centro Histórico, a una calle de Av. Vallarta. Hotel Casino plaza resulta sin duda la mejor opción de hospedaje en Guadalajara, facilitando el acceso de todos los visitantes, tanto de negocios como de placer. Hotel Casino Plaza cuenta con 65 cómodas habitaciones, diseñadas para acompañarlo en una estancia agradable y relajada, aportando todos los elementos necesarios durante su estancia ofreciéndoles sus servicios de: • Aire Acondicionado • Tv por cable y DVD • Cerraduras e Iluminación Eléctrica • Restaurante & Bar • Salón de Juntas • Estacionamiento techado y privado • Servicio Médico las 24 horas(costo) • Servicio de Valet Parking • Centro de Negocios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casino Plaza En Guadalajara
Hotel Casino Plaza Guadalajara, Jalisco
Plaza Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Casino Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.