“Siempre llegamos aqui cuando vamos a Guadalajara.” 5 de 5 estrellas

Hotel Casino Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Pedro Moreno 726 Downtown, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 110 hoteles en Guadalajara
Aguascalientes, México
“Siempre llegamos aqui cuando vamos a Guadalajara.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel. Esta muy bien ubicado. Siempre llegamos con mi hijo cuando me lo operan. Nos atienden muy bien y practicamente se recupera mi nino en este hotel. De hecho el es quien me dice que nos hospedemos aqui, pues le gusta mucho. Las habitaciones son muy amplias y comodas, pero los colchones son duros y eso no te permite descansar. La cocina es rica, solo que les falta tener un poco mas de variedad con verduras. De cualquier modo el hotel es muy bueno y lo recomiendo ampliamente pues ya nos hemos hospedado 4 veces aqui. Aaaahhh!!!! Y su personal es muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2012

81 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Es un hotel con todos los servicios. Muy buena ubicación para conocer el centro y tomar transporte público. Me parece muy bien que vayan mejorando sus instalaciones. El personal muy atento y discreto. Lo recomiendo ampliamente si vas de descanso o de trabajo pues generalmente no hay menores de edad y es muy tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos quedamos en este hotel del 15 al 17 de agosto y fue la mejor decisión en nuestra visita a la ENART y la Expo Mueble en Guadalajara y Tlaquepaque. Coincido con otras opiniones en que la relación valor-precio es insuperable. Muy buena atención por parte de la señorita Nancy en mostrador. Al momento del registro sucedió que llegó otro cliente buscando habitación pero ya el hotel estaba lleno. A pesar de ello, se dieron a la tarea de buscarle habitación en uno de los hoteles cercanos hasta encontrarle una opción de hospedaje incluso a mejor tarifa que la de ellos. Un punto en contra es que a través de la página web del hotel no se pueden colocar reservas, siempre indica que el hotel no está disponible a pesar de que ofrecen paquetes y descuentos hasta del 40%. Yo reservé por teléfono y me ofrecieron la tarifa rack. Creo que la mejor opción es reservar a través de algún sitio como expedia.

Por lo demás el hotel es bastante bueno, con habitaciones amplias y muy limpias, aunque yo cambiaría el aromatizante por uno menos penetrante. Tuvimos la oportunidad de estar tanto en una habitación interior sencilla con cama queen y una doble con vista a la calle. La ventaja de estar hacia la calle es la iluminación pero la vista no es atractiva. La ventaja de estar en habitación interior es que hay menos ruido exterior.

Por otra parte, el estacionamiento es pequeño pero se las arreglan para acomodar y entregar los carros sin mayores contratiempos. Probamos el desayuno en el restaurante del hotel y esto fue lo único que no resultó recomendable, ya que la comida francamente no es buena.

Sin embargo, fue una agradable experiencia y sin duda regresaremos a este hotel, tanto por su valor como por la amabilidad y buena disposición por parte de todo su personal. Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por medio de alguna de las páginas de viajes para encontrar ofertas y evitar la comida del...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Como dice el dicho, Bueno, bonito y barato..
El hotel esta muy bien, muy limpio, habitaciones funcionales y muy amplias, muy cómodo.
Esta en excelente ubicación y el personal es muy amable
El restaurante no tiene la mejor comida pero es aceptable.
Felicidades!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel limpio y agradable. Buen servicio y bien ubicado!! Recomendable en cuanto al precio y calidad de la estadía. El decorado muy de acuerdo al edificio y habitaciones remodeladas y bien cuidadas.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Casino Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Plaza

Dirección: Pedro Moreno 726 Downtown, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°9 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°15 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 52 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino Plaza 3.5*
Hotel Casino PlazaUbicado a solo 10 minutos del Centro Histórico, a una calle de Av. Vallarta. Hotel Casino plaza resulta sin duda la mejor opción de hospedaje en Guadalajara, facilitando el acceso de todos los visitantes, tanto de negocios como de placer. Hotel Casino Plaza cuenta con 65 cómodas habitaciones, diseñadas para acompañarlo en una estancia agradable y relajada, aportando todos los elementos necesarios durante su estancia ofreciéndoles sus servicios de: • Aire Acondicionado • Tv por cable y DVD • Cerraduras e Iluminación Eléctrica • Restaurante & Bar • Salón de Juntas • Estacionamiento techado y privado • Servicio Médico las 24 horas(costo) • Servicio de Valet Parking • Centro de Negocios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casino Plaza En Guadalajara
Hotel Casino Plaza Guadalajara, Jalisco
Plaza Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Casino Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.