“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Victoria Ejecutivo Guadalajara

Añadiste el Victoria Ejecutivo Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Victoria Ejecutivo Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 115 hoteles en Guadalajara
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo excelente. Buena limpieza y atención, personal amable y atento. Respetuosos y profesionales. Comida muy buena y las instalaciones en general muy bien! La ubicación es perfecta, céntrica y todo queda cerca, centros comerciales, bares y restaurantes. Claro también se puede decir que cualquier centro de negocios está cerca de su ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2013
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Huesped,

Es un placer saber que nuestra atención, servicio e instalaciones cumplieron su objetivo, hacerle sentir como en su casa, nos gusta prepararnos para estar al pendiente de nuestros huespedes y brindarles la mejor experiencia en su estancia, efectivamente nuestro hotel se encuentra ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad conectado con el resto de la ciudad de una manera rápida, a nuestro alrededor contamos con dos centros comerciales (de los más reconocidos y de tradicion en la ciudad) a menos de 10 minutos, estamos a 7 minutos de Expo Guadalajara, etc.
Esperamos ser sus anfitriones en su proxima visita a Guadalajara!

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Este hotel promueve como su especialidad los viajes de negocios, sin embargo recientemente por un evento familiar nos hospedamos ahí y realmente es recomendable en todos los sentidos; muy limpio, muy bonito, el personal muy amable y atento, la comida bastante aceptable, honestamente que justifica muy bien su precio, el cuál no es muy elevado comparado con otros de su categoría. Lo cierto es que es un hotel localizado en una zona centríca (al lado del puente matute remus), aunque no precisamente turística, sin embargo si tienes manera de moverte por la ciudad es de las mejores opciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciable Huesped,

Agradecemos de antemano su tiempo y comentarios acerca de su estancia en esta su casa Victoria Ejecutivo Guadalajara, es muy grato para nosotros saber que su evento familiar fue todo un éxito, si bien, nuestro nombre lo indica "Ejecutivo" nuestro objetivo es que cada uno de nuestros huespedes sea cual sea el objetivo de su visita a esta ciudad, se sienta como en su casa y eso sólo lo logramos dando un poquito más de nosotros mismos, queremos que su experiencia sea memorable y tenga certeza de que hacemos todo lo posible por lograrlo y ser los mejores anfitriones para su estancia.

Le esperamos muy pronto en esta su casa!
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hotel bien ubicado y con buen precio comparado con los hoteles más cercanos, el problema es que uno tiene que estar buscando al personal al momento de la llegada para obtener ayuda con el equipaje, sin embargo en el mostrador fueron muy atentos. La comida la solicitamos al cuarto y nos pareció una buena cocina. El cuarto tiene todo lo necesario sin embargo se escucha todo de los demás cuartos. La cama es cómoda y las almohadas por igual. El personal es amable y resuelven todo en buen tiempo. Sin duda volveríamos a hospedarnos.

Estimado Huesped,

Con todo gusto le esperaremos en su próxima visita a esta hermosa ciudad, agradezco mucho si tiempo en comentarnos su experiencia en Victoria Ejecutivo, tenga la certeza de que trabajaremos día a día para mejorar nuestros estandares de atención y anticipación.
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Se encuentra en una gran ubicacion, y una area de entrada y salida de autos bastante comoda, un restaurant bastante bueno y sobre todo la atencion de su personal.

Esta en una gran ubicacion entre dos grandes avenida que conectan con el poniente y norte de la ciudad
Habitaciones muy limpias y el personal, ya

Estimado Huesped,

Fue un placer para nosotros haberle recibido en esta su casa Victoria Ejecutivo y sobre todo saber que logramos hacer de su estancia una buena y memorable experiencia, efectivamente nuestro hotel se encuentra ubicado en dos de las arterias más importes de la ciudad, conectando las principales salidas y entradas, lo que facilita mucho la conexion al centro de la ciudad y las carreteras.

Esperamos pronto tenerle de nuevo en esta su casa!
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación. A 5 minutos de la Expo en taxi. En general las instalaciones son buenas, pero ya empiezan a verse pasadas de años. Habitaciones con tapete, cortinas viejas y televisor de los anteriores cuadrados grandes con señal regular. Los baños limpios pero les falta remodelación. Tranquilidad del sueño. La comida a la carta es buena.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por darse el tiempo de hacernos llegar su experiencia, me gustaria comentarle que en su próxima visita a esta su casa Victoria Ejecutivo, se encontrará con habitaciones remodeladas en las que estamos cambiando los televisores por pantallas entre otras mejoras, uno de nuestros principales objetivos es mantenernos siempre frescos y en óptimas condiciones para brindarles el mejor servicio e instalaciones.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente!

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°4 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°11 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara
Victoria Ejecutivo Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del Victoria Ejecutivo Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.