“Excelente Hotel Precio Calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Victoria Ejecutivo Guadalajara

Añadiste Victoria Ejecutivo Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Victoria Ejecutivo Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 115 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“Excelente Hotel Precio Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El Hotel está muy bien situado con acceso rápido alas principales avenidas de Guadalajara, en la Recepción la atención es muy buena y te atienden y registran muy rápido. La comida en el restorán es extraordinaria de muy buena calidad y de muy bajo precio. El hotel siempre está muy bien el servicio es excelente, El estacionamiento cubierto está muy bien diseñado destruyan muy agradable,. Los cuartos son muy amplios y algunos tienen fiesta a largo iluminado lo cual hace muy agradable la estancia tiene un escritorio para trabajar una muy buena clave de Wi-Fi, Y las sábanas y almohadas son de excelente calidad tanto el confort muy agradable en resumen es un hotel de primera con precios extraordinarios

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación que tiene que instalar culminado
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Nos satisface mucho saber que pudimos cumplir sus expectativas de viaje y sobre todo que su estancia fue placentera, sus comentarios nos permiten seguir esforzandonos por mantener y superar nuestros estandares.
Esperamos tenerle pronto en esta su casa Victoria Ejecutivo.

San Diego, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

No tienen ni la menor idea de como se trata al cliente.Lastima porque el hotel esta muy bonito. Nos tuvimos que quedar un dia mas porque la linea aerea nos cambio el vuelo, tratamos de reservar una noche mas y noselevaban el precio al doble.Lo hize por internet me dan la confirmacion sin dejar el hotel regreso y medice el muchacho e mala manera que a ustedes no les llega aun la confrimacion despues de yo exigirle que me lo tenia que respetar pues ya estaba pagado me dijopues le voy hacer un favor y se lo voy aceptar.Creo que el favor se los hace uno a ustedes porque el cliente facil se va a otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huesped,

Antes que nada quiero agradecer el tiempo que nos proporciona en brindarnos su experiencia en su pasada estancia en Victoria Ejecutivo, deseo ofrecerle una sincera disculpa por el inconveniente sucitado con respecto a su reservación en nuestro Front Desk, he verificado de manera personal con nuestro Equipo de Recepción para que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir, nuestro principal objetivo es brindarles un servicio de calidad y eficiente y sobre todo con la mejor actitud de servicio, cuente con la certeza de que he tomado medidas preventivas y correctivas ante este caso.
Nos gustaria tener la oportunidad de tenerle nuevamente en esta su casa y poder demostrarle estos cambios y tratarle como realmente se merece.
Lo esperamos...
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Lujo, comodidad, ubicación, limpieza, buen restaurante, todo excelente, amplio estacionamiento realmente lo recomiendo y seguramente, estaré ahí en mi próxima visita a Guadalajara. completamente satisfecho, con el servicio y la calidad del mismo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Es un placer para Hotel Victoria Ejecutivo Guadalajara haber sido su casa durante su visita a esta ciudad, con todo gusto lo esperamos a usted y su familia en proxima visita a la ciudad.

Estaremos pendientes para atenderle como usted se merece.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Un hotel de habitaciones comodas, completas, excelente servicio de su personal, bien ubicado. Aunque los desayunos "buenos" no estan incluidos en la tarifa, son a precios comodos y muy variados. Lo que te incluye es solo fruta y jugo de naranja o cafe. Perfecto para una visita de negocios a la ciudad

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Nos complace ser su mejor opción para visitas de Negocios en la ciudad de Guadalajara, en esta su casa Victoria Ejecutivo trabajamos día a día para satisfacer y superar sus expectativas de viaje, estaremos esperandole muy pendientes de su proxima visita para atenderle como usted se merece.
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir creciendo y trabajando en el cumplimiento y creación de experiencias memorables.
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Muy bien todo,pero el sevicio de restaurant muy lento,y que mejoren su actitud esa gente
Usen Habitaciones de pisos altos
La actitud de la resepcion es muy buena y positiva al igual que el personal de reservaciones

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas altas mejor, menos ruido y mejor vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huesped,

Muchas gracias por darse el tiempo de contarnos su experiencia en esta su casa Hotel Victoria Ejecutivo y sobre todo el darnos la oportunidad de mejorar en nuestro servicio y atención en el Restaurante, tenga certeza de que tomaremos acciones preventivas y correctivas para que en su proxima visita, usted pueda sentirse como en su casa.

Le esperamos con todo gusto en Gudalajara nuevamente!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 14 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 461 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 9 de 115 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 245 opiniones
Malibu Hotel
Malibu Hotel
N.° 36 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 103 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Hotel Morales Historical & Colon...
N.° 7 de 115 en Guadalajara
N.° 5 de 115 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 129 opiniones

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°7 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°20 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara
Victoria Ejecutivo Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del Victoria Ejecutivo Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.