“EXCELENTE SERVICIO!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Victoria Ejecutivo Guadalajara

Añadiste Victoria Ejecutivo Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Victoria Ejecutivo Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 114 hoteles en Guadalajara
Zapopan, México
“EXCELENTE SERVICIO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La estancia fue realmente muy buena, la habitacion de muy buen tamaño comoda y conforable.
El servicio por parte de su personal es excelente nos hicieron sentir muy comodos y atendidos.
La comida esta muy bien..
lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacion se encuentre enfrente del puente de Lazaro cardenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped:

Que honor saber que cumplimos con sus espectativas y que el servicio que recibió fué el mejor.

Cada día nos esforzarmos por brindarle el mejor servicio y poder lograr su satisfacción.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirle en esta su casa.

Que tenga una extraordinaria semana.

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Sigo muy molesta porque se llevaron en traje de baño de mi hijo de la habitación y nadie me resolvió el problema. Llame y llame a recepción y sólo decían que ellos se comunicarían conmigo cuando hablaran con la ama de llaves y eso nunca llego. Definitivamente no recomendare el hotel

• Se alojó el febrero de 2014
Estimada Huésped:

Agradecemos su pasada estancia con nosotros.

En relación a su comentario, le informo que estamos dando el seguimiento a ello y agotando todas las posibilidades para darle una información más certera. Nos pondremos en contacto con usted.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir y cambiar ese mal sabor de boca.

Le deseamos tenga una excelente semana.

Saludos cordiales,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos encanto el hotel, la hospitalidad, sus instalaciones, el restaurante desde que llegamos el muchacho Francisco nos atendio amablemente, las habitaciones y servicios muy buenos
lo recomendamos!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores que integramos esta su casa, le agradezco.

Su opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar cada día.

Será un orgullo hacer llegar sus felicitaciones a Francisco!!!

Nos complacerá tenerle nuevamente en esta su casa en sus futuras visitas a esta hermosa ciudad.

Que tenga un excelente día.

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Me encantó que todos los empleados siempre fueron muy amables y atentos, maravilloso el WI FI es abierto en todo el hotel, lo que es básico cuando vas de trabajo; las instalaciones en general muy agradables y cómodas; lo único que de verdad no recomendaría para nada es el restaurante pues sirven muchos productos congelados mal cocinados en general esa experiencia ahorratela, en los alrrededores hay muchos lugarcitos para desayunar, comer o cenar y hasta con servicio a domicilio obviando este detalle el hotel esta lindo, comodo y definitivamente si volvería. =)

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso 8 están recién remodeladas y no escuchas ruidos de la calle ;)
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios, ya que ellos nos retroalimentan y nos ayudan a mejorar.

Estamos trabajando en una capacitación continua para mejorar el punto al que nos hace mención y ofrecer en su próxima visita una experiencia extraordinaria.

A nombre de todo el staff de esta su casa, agradezco su atención y tiempo invertido para externar sus comentarios.

Que tenga una excelente semana.

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente ubicación, facil acceso, limpio, las habitaciones amplias, tiene una alberca agradable para que los niños se relajen, tarifa accesible para una familia de 6 , la comida del restaurante me parecio muy sabrosa (el servicio muy lento) el personal muy amable y con dispocición de servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Estimado Huésped:

Gracias por el tiempo que se toma para externanos sus comentarios, ellos son muy importantes para nosotros.

Día a día trabajamos por mejorar y lograr la satisfacción de ustedes.

Que gusto saber que encontró lo que buscaba para hospedarse en esta su casa, accesibilidad, servicio y calidad.

Esperamos poder contar con su preferencia en futuras visitas a esta hermosa ciudad.

Que tenga una excelente semana.

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°6 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°17 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara
Victoria Ejecutivo Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del Victoria Ejecutivo Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.