“Me siento en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Victoria Ejecutivo Guadalajara

Añadiste el Victoria Ejecutivo Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Victoria Ejecutivo Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 114 hoteles en Guadalajara
Tepatitlan de Morelos, México
“Me siento en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Quiero reforzar todas las buenas acciones del equipo del Hotel en especial al área de banquetes y al chef que me hacen volver a opinar el Extraordinario servicio que tienen y por lo cual nos volveremos a ver. Enhorabuena!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped:

Que gusto saber que cumplimos con nuestra meta y logramos su satisfacción.

Será un placer hacerle llegar sus comentarios a todo el equipo de banquetes, así como al resto de los colaboradores, para quienes sus comentarios son de gran impulso para un mejor desarrollo.

Será para nosotros un honor tenerle nuevamente en esta su casa.

Que tenga una excelente semana y esperamos verle pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

De verdad que este hotel me pareció excelente, ideal para quienes vamos de negocio, conexión a internet, muy buena tarifa, los desayunos muy bien con gran variedad. En recpeción el personal muy cálido y atento. Lo mejor.. Me enviaron mi factura, esto aunque parezca un pequeño detalle , puede ser un dolor de cabeza cuando no puedes comprobar tus gastos. Me entregaron mi factura y me la enviaron por mail. Mil gracias.
Regreso, sin dudarlo.
Luis Manuel Rivera / CEO en Powerpeople

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación que esté libre de ruidos, es lo mejor.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de todos los que conformamos esta su casa.

Que gusto saber que superamos sus expectativas, así como saber que su percepción fué la mejor...

Sabemos la importancia que tiene para ustedes la recepción oportuna de toda su documentación y más de sus facturas, por lo que realizamos el trabajo necesario para no formarle contratiempos.

Esperamos tenerle muy pronto en esta su casa.

Que tenga un excelente inicio de mes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

No conocía el hotel y di con el de casualidad, a la cual agradezco ya que es una de las mejores opciones en guadalajara, no sólo por su ubicación, sino por la limpieza, la excelente atención del personal. De verdad que la siguiente ocasión que viaje para alla, sin duda volveré a llegar a Victoria Ejecutivo. Muchas gracias.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped:

Gracias por el tiempo que se toma en hacernos llegar sus comentarios.

Para nosotros es un honor saber que recibió el mejor servicio y que somos su primer opción al visitar esta hermosa ciudad.

Cada día nos esforzamos por brindarle un mejor servicio, y que cada día se lleve un mejor sabor de boca.

Que tenga una excelente semana y esperamos verle muy pronto en esta su casa.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel esta limpio y comodo. Lo que no me gusto a mi y a la familia que me acompano es que el aire acondicionado fue extremadamente ruidoso en las dos habitaciones que se reservaron.
El servicio de restaurant fue muy lento, desde pedir la orden hasta entregar la cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor chequen que el aire acoindicionado no sea ruidoso.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo de todos los que laboramos en esta su casa.

Agradecemos el tiempo que se toma en hacernos llegar sus comentarios, los cuales son de suma importancia para nosotros.

Con gusto le informo que tenemos programado el cambio de los aires acondicionados, por lo que esperamos que en su próxima visita ya esté terminado este proyecto.

En relación a su otro comentario, ya estamos trabajando en la mejora de procesos para agilizar el servicio...

Esperamos tener el honor de contar con su presencia muy pronto...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
Muy cómodas habitaciones
Muy rico el restaurante, la verdad no hay nada de que quejarme, es un muy buen hotel, mejor de lo que esperábamos al buscar algo en Guadalajara, me parece que tiene un muy buen concepto

• Se alojó el mayo de 2014
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped!!!

Muchas gracias por sus comentarios, pero sobre todo por el tiempo que nos dedicó para ello.

Es un honor el que nos considere su casa fuera de casa y que logramos su satisfacción en todos los ámbitos.

Cada día nos esforzamos por mejorar y brindarle un mejor servicio.

Esperamos tenerle pronto de regreso en esta su casa.

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°4 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°12 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara
Victoria Ejecutivo Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del Victoria Ejecutivo Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.