“Excelente, 100% recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Victoria Ejecutivo Guadalajara

Añadiste Victoria Ejecutivo Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Victoria Ejecutivo Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente, 100% recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

En excelentes condiciones y con un precio muy accesible. Una excelente opción para viajes de negocios o familiares. Atención de primer nivel. Puedes desayunar muy rico en el Bistro Garden. Ojalá se mantenga con este estandard de calidad y servicio por mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación y cercano a la Expo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo que se toma en externarnos sus comentarios.

Es un placer saber que la relación clidad/precio fueron las idóneas y que logramos su satisfacción.

Todos los colaboradores se esfuerzan cada día por superarse a ellos mismos y lograr que usted reciba el mejor servicio y atención.

Gracias por elegirnos en sus visitas a esta hermosa ciudad y esperamos poder contar nuevamente con su presencia.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

las Habitaciones son muy amplias - limpias y con muchas facilidades para el descanso
buen Internet Buena Television el Personas es muy atento Es un hotel seguro y muy bien ubicado en la ciudad Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: creo que las habitaciones todas estan Muy bien
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de todos los que conformamos esta su casa.

Es un honor saber que cumplimos con sus expectativas y que las instalaciones son acorde a sus necesidades.

Todos nos esforzamos por mejorar día a día y ofrecerle un mejor servicio, para lograr su satisfacción!!!

Esperamos tenerle muy pronto en esta su casa...

Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Ya es costumbre que cuando viajo a Guadalajara me hospede en este hotel. Confortable, limpio, lindo y el personal súper amable. Además de su excelente ubicación y sus tarifas son únicas. El desayuno de cortesía en el restaurante es suficiente para mi. No tengo mas que cosas buenas para este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante es muy bueno, y el bar también.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, que honor saber que superamos sus expectativas y que nos tiene presentes en sus visitas a Guadalajara.

Nos esforzamos diariamente por mejorar y lograr su satisfacción.

Esperamos verle muy pronto en esta su casa.

Tepatitlan de Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Quiero reforzar todas las buenas acciones del equipo del Hotel en especial al área de banquetes y al chef que me hacen volver a opinar el Extraordinario servicio que tienen y por lo cual nos volveremos a ver. Enhorabuena!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped:

Que gusto saber que cumplimos con nuestra meta y logramos su satisfacción.

Será un placer hacerle llegar sus comentarios a todo el equipo de banquetes, así como al resto de los colaboradores, para quienes sus comentarios son de gran impulso para un mejor desarrollo.

Será para nosotros un honor tenerle nuevamente en esta su casa.

Que tenga una excelente semana y esperamos verle pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

De verdad que este hotel me pareció excelente, ideal para quienes vamos de negocio, conexión a internet, muy buena tarifa, los desayunos muy bien con gran variedad. En recpeción el personal muy cálido y atento. Lo mejor.. Me enviaron mi factura, esto aunque parezca un pequeño detalle , puede ser un dolor de cabeza cuando no puedes comprobar tus gastos. Me entregaron mi factura y me la enviaron por mail. Mil gracias.
Regreso, sin dudarlo.
Luis Manuel Rivera / CEO en Powerpeople

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación que esté libre de ruidos, es lo mejor.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de todos los que conformamos esta su casa.

Que gusto saber que superamos sus expectativas, así como saber que su percepción fué la mejor...

Sabemos la importancia que tiene para ustedes la recepción oportuna de toda su documentación y más de sus facturas, por lo que realizamos el trabajo necesario para no formarle contratiempos.

Esperamos tenerle muy pronto en esta su casa.

Que tenga un excelente inicio de mes.

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°16 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara
Victoria Ejecutivo Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del Victoria Ejecutivo Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.