“Muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Victoria Ejecutivo Guadalajara

Añadiste Victoria Ejecutivo Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Victoria Ejecutivo Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un hotel con un excelente servicio, la calidad de los platillos en el restaurante ha mejorado enormemente, precios accesibles, muy bien ubicado, muy buena atención de su personal, solamente existe un detalle referente a aislamiento del ruido, escuchas cuando la gente camina por los pasillos y a las personas que están hospedadas en las habitaciones de los lados

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, cara sur
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros durante su estancia en Guadalajara, agradezco infinitamente sus comentarios ya que ellos nos permiten mejorar en nuestro servicio.
Será un gusto ser sus anfitriones nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buena ubicación, el personal muy amable, los cuartos agradables, me gusto mucho el hotel, es la segunda vez que me hospedo, así que cuando vuelva no busco otro lugar voy a lo seguro, sobre todo por la ubicación.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,

Que honor sabernos de su preferencia en sus vistas a esta hermosa ciudad.

Cada día nos esforzamos porque reciba el servicio que usted se merece y superarlo, ya que deseamos crear de su visita una excelente experiencia.

Esperamos tenerle muy pronto en esta su casa.

Ocotlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

estuve muy cómoda, las instalaciones son agradables, tiene todo lo que el cliente necesita, sólo una observación a la cocina, en mi opinión le falta variedad de platillos menos elaborados.
Sin embargo son buenos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Agradezco mucho sus comentarios, que gusto saber que superamos sus expectativas, en el día a día trabajamos para lograr su satisfacción.

Espero nos honre con su preferencia en su próxima visita a esta ciudad.

Saludos cordiales,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos hospedamos en un viaje relámpago a Gdl. La atención muy bien al igual que la habitación (amplía, limpia y comoda).
Desafortunadamente el viaje no fue lo más placentero que quisiéramos ya que como realicé la reservación por teléfono pase a medio día al hotel a confirmar mi habitación pero aún no la tenían disponible. Por ello, solo la pague y nos fuimos a la cita de negocios con todo y maletas. No sabíamos de la inseguridad de la ciudad por lo que fuimos victimas de un cristalazo en la camioneta robandonos el equipaje.
Yo recomendaría al hotel le recordará a los huespedes de la inseguridad de Gdl y así mismo ofrecieran el servicio de guardamaletas en lo que se entrega la habitación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped:

Gracias por el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia durante su pasada estancia en esta su casa, que gusto saber que superamos sus expectativas y que la ubicación del hotel le permitió disfrutar aún más su estancia en esta ciudad.

Será un placer ser nuevamente sus anfitriones.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me encanto el hotel, muy limpio, buen servicio, el restaurante tiene buena cocina y variada, su ubicacion es perfecta por que tienes todo cerca, esta ubicado entre vias de facil acceso e importantes, en pocas palabras excelente opción

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Estimado Huésped,
Es un placer recibirle en esta su casa y sobre todo tener la oportunidad de ser sus anfitriones en su visita a Guadalajara.
Agradezco infinitamente sus recomendaciones, estamos en un proceso de capacitación continua para todo el personal y ofrecerle un servicio de la calidad que usted merece.

Será un placer tenerle nuevamente en esta su casa.

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°17 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara
Victoria Ejecutivo Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del Victoria Ejecutivo Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.