“Un Hotel Boutique con Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarum 101

Añadiste Clarum 101 a tu lista de perfiles guardados
Clarum 101
4.0 de 5 Hotel   |   Parque Juan Diego 101 Col. Chapalita | Zona Expo Guadalajara, Guadalajara 45050, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 115 hoteles en Guadalajara
Aguascalientes, México
“Un Hotel Boutique con Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Es de mucho pesar recomendar enérgicamente este hotel, pues quisiera que permaneciera una joya sin descubrir en Guadalajara. Con un servicio excelente, un trato amable y un ambiente casual, Clarum 101 es un oasis excelentemente ubicado en el corazón de Guadalajara. Además de cuartos con todas las amendidades que pudiera uno desear, la colección de espacios que conforman el hotel permiten un descanso total a los visitantes - o una junta de negocios privada muy productiva. Como si no fuera suficiente, en la planta baja se encuentra el diminuto pero poderosisimo Eikki, restaurante de cocina espontanea cuyos menús de degustación son más experiencia que alimentación.

Ojalá siga siendo privilegio de pocos tan increible lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La suite deluxe 5 es de las más grandes.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Clarum101, Director of Sales en Clarum 101, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Buenos días, agradecemos su tiempo y espacio, que nos a dedicado, al dejarnos un comentario tan ético y único. El verdadero privilegio fue el recibirlos por acá y el que nos hayan permitido servirle. Clarum 101 también es su casa, sean ustedes bienvenidos siempre. Saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Mi pareja me sorprendió con una noche romántica en este hotel.

Para los que son arquitectos o diseñadores les va a encantar, el hotel es una preciosa casa adaptada y se encuentra ubicado en una de las mejores zonas en Guadalajara (necesito decir más?)

Desde que llegamos te tratan como si fueras su primer cliente, te pasan a un lobby te ofrecen algo de beber (me parece que por cuenta de la casa) si pides agua no te llevan agua común, se nota que este hotel está comprometido a darte siempre CALIDAD.

La habitación impecable, como parte del paquete romántico, petalos de rosa en la cama y en el piso, velas, fresas y cerezas con chocolate, vino blanco... ufff...
La cama deliciosa! Tienen cable y un pequeño dvd, si lo solicitas te envían a tu habitación una carpeta enoooooorme con películas!
El desayuno nos lo llevaron a la cama, fruta con pan tostado, café (riquísimo) y una mermelada me parece que de frutos rojos deliciosa!! estoy segurisima que recien la habían elaborado.

A media noche a mi pareja le dió hambre y le llevaron de comer! super amables.

Altamente recomendable, si lo que quieren es sorprender a su pareja, es una excelente opción.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Clarum 101, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Buenos días, agradecemos sinceramente el que nos haya regalado tan maravilloso comentario, nos sentimos muy honrados, halagados, pero sobre todo muy contentos. Cada uno de nuestros huéspedes es alguien especial para nosotros, por lo que merece ser tratado con la mayor atención, nuestro compromiso es dar todo lo que esté a nuestro alcance para que su estancia se convierta en una experiencia única. Clarum 101 también es su casa, sean ustedes bienvenidos siempre, los esperamos pronto. Gracias nuevamente. Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Mi novio reservó este hotel como parte de una sorpresa por nuestro aniversario, y desde el momento de hacer la reservación atendieron todas sus peticiones para decorar el cuarto y ayudarlo a crear parte del escenario de un momento único que fue parte importante para pedirme matrimonio - Regalos, decoración con velas y pétalos, arreglo de flores, etc.
El servicio proporcionado por todo el staff del hotel es muy personalizado y fue coordinado a la perfección para que todos estuvieran al pendiente de sus solicitudes especiales para el evento.
Nuestra habitación fue la 8, tiene aire acondicionado, regadera amplia y original, cama cómoda, wifi, televisión y dvd, además tiene una terraza de madera con unos muebles muy bonitos que fue donde tomamos un buen desayuno continental con ingredientes de buena calidad- pan tostado, fruta suficiente, mermeladas, jugo.
Es un hotel que recomendaría mucho para tener una estancia con atención personalizada, un concepto de hotel único, de decoración interesante y con todos los servicios y funcionalidad de una gran cadena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Clarum101, Director of Sales en Clarum 101, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Buenas tardes, agradecemos de antemano el que se haya tomado un espacio en su valioso tiempo. Una de nuestras principales características, que nos distingue, es precisamente el servicio personalizado. Para nuestro Staff ustedes no son solamente nuestros huéspedes, son nuestros invitados y como buenos anfitriones los recibiremos siempre con las atenciones que ustedes merecen. Los planes que su novio tenía para su aniversario, se convirtieron en nuestros planes también, pues el tener la dicha y el honor de ser parte de un recuerdo tan importante para ustedes y sobre todo su felicidad es nuestro halago principal. Clarum 101 también es su casa, sean ustedes bienvenidos siempre.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estoy sumamente satisfecha, la habitación muy confortable, limpia, sin ruidos, ni que decir del servcio de todas las personas que ahí trabajan. Un súper detalle es que te pueden llevar un desayuno continental mientras te preparas para salir del hotel. En mi caso, soy una persona que viajo a Guadalajara, principalmente por trabajo y este Hotel, me fascinó, descanse todos los días. Aquí se encuentra todo lo que se necesita. De ahora en adelante, este será mi primera elección.

Consejo sobre las habitaciones: Para mí, cualquiera puede ser una muy buena selección
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Buenas Tardes, primeramente, agradecemos sinceramente su comentario, nos encontramos bastante alagados, hemos cumplido algunos de nuestros principales objetivos: su descanso, su satisfacción y sobre todo el que nos considere para su estancia en sus próximas visitas a la ciudad de Guadalajara. Clarum 101 es también su casa, sea usted bienvenida siempre.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

El hotel tiene una decoración muy agradable y original, es muy exclusivo y el servicio muy bueno, el restaurante la comida es deliciosa y el ambiente buenisimo.

La hubicacion del Hotel es excelente en una zona residencial muy tranquila.

Excelente Hotel Boutique

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Buenas Tardes, agradecemos bastante el que se haya tomado un espacio, dentro de su valioso tiempo, al regalarnos un comentario tan maravilloso. Usted tiene razón, somos dichosos y privilegiados al contar con esta ubicación. El servicio que ofrecemos tanto en Restaurante como en Hotel es personalizado, recuerde que usted es nuestro invitado, es por eso que damos nuestro mayor esfuerzo para que sea atendido de la manera que se merece. Clarum 101 también es su casa, sea usted bienvenido siempre.

¿Has estado en Clarum 101? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarum 101

Dirección: Parque Juan Diego 101 Col. Chapalita | Zona Expo Guadalajara, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarum 101 4*
Ubicado a una cuadra de la "Glorieta Chapalita", en una de las calles más bonitas de la ciudad, a pocos minutos de Expo Guadalajara. Clarum 101 Boutique Hotel con un único objetivo: crear un espacio de vida sofisticado, el arte moderno, un lugar perfecto para el viajero exigente, siendo en la ciudad, sólo hay hoteles boutique con temas tradicionales mexicanos que no muestran la más cosmopolita de este moderno metrópoli. Una alternativa para los visitantes extranjeros acostumbrados a un alto nivel de atención y el glamour en la búsqueda de diferentes ambientes y el diseño del primer mundo, donde los cinco sentidos se tratan en un hotel boutique moderno Esto sí especial ofrece conexión inalámbrica a internet. Habitaciones con aire acondicionado incluyen soporte para iPod. En el Clarum 101, cada habitación dispone de televisión por satélite con reproductor de CD / DVD. Para comodidad de los huéspedes, secador de pelo, zapatillas y escritorio de trabajo también están disponibles en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarum 101 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vaca Argentina
Vuelo Guadalajara
Hotel Clarum 101 Guadalajara
Clarum 101 Guadalajara, Jalisco
Clarum 101 Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Clarum 101, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.