“Elegante pero confuso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarum 101

Añadiste el Clarum 101 a tu lista de perfiles guardados
Clarum 101
4.0 de 5 Hotel   |   Parque Juan Diego 101 Col. Chapalita | Zona Expo Guadalajara, Guadalajara 45050, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 113 hoteles en Guadalajara
Puerto Vallarta, México
“Elegante pero confuso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un poco complicado llegar al lugar, la direccion no es correcta en pagina web.El lugar por la parte de afuera es muy engañoso no parece hotel en lo absoluto no hay una persona afuera para recibirte.la parte de adentro es muy lujosa y hermosa. La habitacion me encanto muy completa sus amenidades son de buena calidad y bastante completas. el Servicio fue bueno pero no puedo dar un excelente por que nuestro recepcionista fue.. bellboy,telefonista,y el decorador de nuestra habitación no recuerdo su nombre pero fue muy amable y servicial en todo momento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Clarum101, General Manager en Clarum 101, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada DenisseG176:

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Parte de nuestra exclusividad en esta zona residencial es no parecer hotel, siéndolo. Aún así, tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el mapa de ubicación y nuestro personal. Agradecemos infinitamente el tiempo que se ha tomado en dejarnos su opinión. Clarum 101 es también su casa, sean bienvenidos siempre.

54 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noche por trabajo y ha sido una excelente experiencia. Todo el presonal muy atento, y muy especialmente Miguel, que atendió todas nuestras peticiones. Desayuno excelente. Siempre una muy grata experiencia ...

• Se alojó el diciembre de 2013
Clarum101, General Manager en Clarum 101, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Sr. Legarre,

agradecemos infinitamente sus comentarios, es por huéspedes tan amables como ustedes que nos empeñamos día a día en superar todas las expectativas de hospedaje. Clarum 101 también es su casa, sean ustedes bienvenidos siempre.
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Mi novia y yo repetimos este hotel después de haber estado el año pasado, debido a que nos gustaba la zona, el problema es que además de caro tiene gente de poca confianza en su staff ya que nos robaron y nos sacaron dinero de nuestro equipaje, nos quejamos y llamamos a la policia pero en verdad el trato que nos dieron dejó mucho que desear. La verdad es que no lo recomiendo para nada, el minimalismo con el que decoran es más bien barato y con un diseño un poco kistch, lo único que vale la pena es la ubicación pero por ese precio mejor irse al westin que está ahí cerca.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Clarum101, Manager en Clarum 101, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Buenas tardes Erick F:

De nueva cuenta, reiteramos nuestras más sinceras disculpas respecto al desafortunado incidente durante su estancia, así como a usted, a nosotros se nos hizo totalmente inesperado puesto que nunca se nos había presentado un caso así con nuestro personal, el cuál es de confianza y tiene muchos años siendo parte de nuestro equipo.

Asimismo, reiteramos al momento del check in el uso de la caja fuerte de seguridad que están en todas y cada una de nuestras habitaciones para evitar en la medida de lo posible este tipo de infortunios a nuestros huéspedes. Lamentamos profundamente la impresión que ha dejado Clarum101 en usted, esperando que el reembolso que se hizo haya aminorado el disgusto. Agradecemos sus comentarios.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

A mi esposa y a mi nos parecio muy agradable, personal muy atento y claro que regresariamos.
Es un lugar comodo lo recomiendo esta en una zona tranquila sin duda lo recomiendo.
Nuestra estadia fue corta pero agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Clarum101, General Manager en Clarum 101, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Buenas tardes Diego M:
Muchas gracias por tus comentarios!. Definitivamente, Clarum101 goza de tener una de las mejores ubicaciones dentro de la ciudad de Guadalajara, y esto aunado al empeño de nuestro staff a hacer de su estancia una experiencia agradable, nos hace uno de los mejores Hoteles Boutiques de la ciudad. Clarum 101 también es su casa, sean ustedes bienvenidos siempre.
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Mi hijo, mi esposa y yo estuvimos alojados en una habitación para tres personas. Nuestra experiencia en el hotel fue excelente: el trato fue muy personalizado, la habitación muy limpia y con excelente mantenimiento, excelente desayuno ya incluido en el precio de la habitación, las instalaciones del hotel boutique también muy bien mantenidas. Excelente ubicación ya que se encuentra muy cercano a los más importantes centros comerciales y de exposición, ubicado en una zona muy tranquila y con restaurantes cercanos y accesibles para los diferentes presupuestos. En pocas palabras, recomendamos ampliamente la estancia en el Hotel Clarum al que con muchísimo gusto regresaremos al visitar la ciudad de Guadalajara.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes calcitek:
Agradecemos muchísimo tus comentarios. En Clarum101 siempre nos empeñamos en ofrecer un valor agregado al huésped, y ahí entra nuestro desayuno, que queremos siempre sea nutritivo y reconfortante. Además, siempre trabajaremos para que nuestras instalaciones vayan acorde al servicio y a la experiencia ofrecidos. Clarum 101 también es su casa, sean ustedes bienvenidos siempre.

¿Has estado en Clarum 101? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarum 101

Dirección: Parque Juan Diego 101 Col. Chapalita | Zona Expo Guadalajara, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarum 101 4*
Ubicado a una cuadra de la "Glorieta Chapalita", en una de las calles más bonitas de la ciudad, a pocos minutos de Expo Guadalajara. Clarum 101 Boutique Hotel con un único objetivo: crear un espacio de vida sofisticado, el arte moderno, un lugar perfecto para el viajero exigente, siendo en la ciudad, sólo hay hoteles boutique con temas tradicionales mexicanos que no muestran la más cosmopolita de este moderno metrópoli. Una alternativa para los visitantes extranjeros acostumbrados a un alto nivel de atención y el glamour en la búsqueda de diferentes ambientes y el diseño del primer mundo, donde los cinco sentidos se tratan en un hotel boutique moderno Esto sí especial ofrece conexión inalámbrica a internet. Habitaciones con aire acondicionado incluyen soporte para iPod. En el Clarum 101, cada habitación dispone de televisión por satélite con reproductor de CD / DVD. Para comodidad de los huéspedes, secador de pelo, zapatillas y escritorio de trabajo también están disponibles en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarum 101 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vaca Argentina
Hotel Clarum 101 Guadalajara
Vuelo Guadalajara
Clarum 101 Guadalajara, Jalisco
Clarum 101 Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Clarum 101, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.