“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarum 101

Añadiste el Clarum 101 a tu lista de perfiles guardados
Clarum 101
4.0 de 5 Hotel   |   Parque Juan Diego 101 Col. Chapalita | Zona Expo Guadalajara, Guadalajara 45050, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 114 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue muy placentera, el lugar y las instalaciones son muy comfortables. Todo el personal muy amable desde las camaristas,recepcionistas,hasta la gerencia. Un trato amable y cordial,muy cerca del centro y en una zona residencial,cerca hay un parque muy bonito y tranquilo para salir a disfrutar del paisaje. Ademas de ser un lugar exclusivo y un estilomuy particular. Sin duda una excelente estancia y muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014
Clarum101, Gerente en Clarum 101, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Carmen M,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

en particular me gusta mucho la decoración minimalista
y este lugar así es 100% minimalista, eso logro que mi estancia fuera placentera
la terraza esta increíble y creo que seria ideal para algún evento muy especial.
regresare a este hotel siempre que vaya a Guadalajara.
muy buena opción

Consejo sobre las habitaciones: muy buen lugar para pasar un fin de semana en familia y tranquilos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Clarum101, Gerente en Clarum 101, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Erick S,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Encontré el hotel buscando una opción diferente y me encontré con este hotel que es íntimo cómodo el servicio es maravilloso los empleados hicieron lo
Posible por darme gusto en mis solicitudes la decoración es de muy buen gusto las camas muy comidas así como el servicio de comida el área es de las mejores de Guadalajara y las áreas aledañas tienen de todo

Se alojó el julio de 2014
Clarum101, General Manager en Clarum 101, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Jaime L.,

agradecemos infinitamente sus comentarios, es por huéspedes tan amables como usted que nos empeñamos día a día en superar todas las expectativas de hospedaje. Clarum 101 también es su casa, sea usted bienvenido siempre.
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un poco complicado llegar al lugar, la direccion no es correcta en pagina web.El lugar por la parte de afuera es muy engañoso no parece hotel en lo absoluto no hay una persona afuera para recibirte.la parte de adentro es muy lujosa y hermosa. La habitacion me encanto muy completa sus amenidades son de buena calidad y bastante completas. el Servicio fue bueno pero no puedo dar un excelente por que nuestro recepcionista fue.. bellboy,telefonista,y el decorador de nuestra habitación no recuerdo su nombre pero fue muy amable y servicial en todo momento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Clarum101, General Manager en Clarum 101, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada DenisseG176:

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Parte de nuestra exclusividad en esta zona residencial es no parecer hotel, siéndolo. Aún así, tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el mapa de ubicación y nuestro personal. Agradecemos infinitamente el tiempo que se ha tomado en dejarnos su opinión. Clarum 101 es también su casa, sean bienvenidos siempre.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noche por trabajo y ha sido una excelente experiencia. Todo el presonal muy atento, y muy especialmente Miguel, que atendió todas nuestras peticiones. Desayuno excelente. Siempre una muy grata experiencia ...

• Se alojó el diciembre de 2013
Clarum101, General Manager en Clarum 101, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Sr. Legarre,

agradecemos infinitamente sus comentarios, es por huéspedes tan amables como ustedes que nos empeñamos día a día en superar todas las expectativas de hospedaje. Clarum 101 también es su casa, sean ustedes bienvenidos siempre.

¿Has estado en Clarum 101? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarum 101

Dirección: Parque Juan Diego 101 Col. Chapalita | Zona Expo Guadalajara, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarum 101 4*
Ubicado a una cuadra de la "Glorieta Chapalita", en una de las calles más bonitas de la ciudad, a pocos minutos de Expo Guadalajara. Clarum 101 Boutique Hotel con un único objetivo: crear un espacio de vida sofisticado, el arte moderno, un lugar perfecto para el viajero exigente, siendo en la ciudad, sólo hay hoteles boutique con temas tradicionales mexicanos que no muestran la más cosmopolita de este moderno metrópoli. Una alternativa para los visitantes extranjeros acostumbrados a un alto nivel de atención y el glamour en la búsqueda de diferentes ambientes y el diseño del primer mundo, donde los cinco sentidos se tratan en un hotel boutique moderno Esto sí especial ofrece conexión inalámbrica a internet. Habitaciones con aire acondicionado incluyen soporte para iPod. En el Clarum 101, cada habitación dispone de televisión por satélite con reproductor de CD / DVD. Para comodidad de los huéspedes, secador de pelo, zapatillas y escritorio de trabajo también están disponibles en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarum 101 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vaca Argentina
Vuelo Guadalajara
Hotel Clarum 101 Guadalajara
Clarum 101 Guadalajara, Jalisco
Clarum 101 Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Clarum 101, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.