“Viaje de Aniversario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarum 101

Añadiste Clarum 101 a tu lista de perfiles guardados
Clarum 101
4.0 de 5 Hotel   |   Parque Juan Diego 101 Col. Chapalita | Zona Expo Guadalajara, Guadalajara 45050, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 115 hoteles en Guadalajara
DF
“Viaje de Aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2009

Encontré a CLARUM 101, sin querer.
Estaba utilizando la aplicación de Google Earth, recorriendo la ciudad de Guadalajara, porque tenía un viaje, planeado en días cercanos para celebrar 3er aniversario.
Pues que suerte tuve!
Al encontrar este pequeño hotel, que yo misma lo definiría como discreto, chic, céntrico y romántico.
Por fuera parece una lujosa residencia, pero por dentro es otro mundo, es una lugar exquisitamente decorado, con el aroma y el soundtrack perfecto! Donde el servicio es impecable y donde cumplieron hasta mi más mínimo requerimiento!
Todos son muy amables y serviciales, me organizaron tal como lo pedí, una romántica cena en la terraza, con una hermosa decoración, valla! Hasta con el violinista en vivo.
Lástima que solo pase una noche, pero en mi próxima visita, definitivamente volveré!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

Resumir lo maravilloso que resulta este lugar es muy complicado, como interiorista, como mercadologo y como "sangrón", no encontraría defecto alguno.

La ubicación es ideal para visitar la ciudad y todos los encantos que Guadalajara y sus alrededores ofrecen, mientras que las habitaciones son indescriptibles, sencillas, sofisticadas, cómodas, aprovechan todos los recursos para consentirte sin saturarte de excesos; vanguardia cautivadora que hace inecesario despegarte de ella, con todo lo que puedas requerir tecnológicamente hablando... musica, video, iluminación, aroma... Todos los sentidos quedaran complacidos.

La atención es aun mejor, desde el primer contacto que tuve via electrónica y telefónica con Liliana, el seguimiento que recibí por parte de Carmen, y todo el servicio que recibí por parte del staff fue maravilloso. (a todos, GRACIAS)... podría decir excelentes músicos bajo la perfecta dirección

3 dias parecerían poco para conocer un lugar, pero vamos, desde que llegas a este sitio ubicado en una de las mejores colonias de guadalajara donde tienes todo "walk distance" es genial; ellas arreglaron mi servicio en el spa, cualquier petición o necesidad que me surgía tuvieron la forma de satisfacerla, haciendo de mi estancia perfecta.

Detalle... eso es, los detalles son todo aquello que hace la diferencia, mi única preocupación fue el tiempo... hubiera querido más para seguir disfrutando de CLARUM101.

Por el momento el comedor estaba en remodelación, pero no era necesario para disfrutar de cualquier otro de los espacios... digamos que es el pretexto perfecto para regresar, y con la esperanza de organizar un evento en el rooftop terrace con los amigos y conocer que nuevas sorpresas prepara clarum101.

Si te gusta viajar y hacerlo BIEN... esto es lo que estabas esperando.

A todos los que ahi laboran, GRACIAS... hace 4 años no visitaba guadalajara y está ha sido la más gratificante de mis experiencias, espero verlos nuevamente.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
california
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Me alojé en este hotel tan moderno y a la última cuando visitaba Guadalajara por primera vez y me lo pasé de maravilla. Me encantó el personal tan amable, el lugar, su diseño y estilo chic, su ubicación...En general disfruté mucho de mi estancia. Un hotel muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Clarum101, General Manager en Clarum 101, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Klaudia S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir un poco de su experiencia al hospedarse con nosotros, fue de verdad, un placer atenderle y esperemos ser de nueva cuenta su elección de hospedaje en un futuro cercano. Clarum 101 también es su casa, sean bienvenidos siempre.
Distrito Federal , Mexico.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Llegué a este hotel por casualidad pues el otro estaba completo y me remitieron al Clarum's. Es un hotel muy limpio y con un diseño sencillo, y su personal es muy amable. Existían algunos detalles en la habitación que no son importantes pero que de una forma muy agradable te hacían sentir como en tu propio hogar. Tuve algún problema con la conexión Wi-fi pero el señor del mostrador principal era muy servicial y me lo arregló. Hablé con algunas personas que me contaron que en aquel momento el hotel era prácticamente nuevo, por tanto pienso que con el tiempo y esta misma clase de esfuerzos se va a convertir en un pequeño tesoro, un hotel discreto, cómodo y moderno donde va ir la gente que busque un establecimiento diferente y no el típico estilo de hotel viejo y de campo que se ve en Méjico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Clarum 101? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarum 101

Dirección: Parque Juan Diego 101 Col. Chapalita | Zona Expo Guadalajara, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°20 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarum 101 4*
Ubicado a una cuadra de la "Glorieta Chapalita", en una de las calles más bonitas de la ciudad, a pocos minutos de Expo Guadalajara. Clarum 101 Boutique Hotel con un único objetivo: crear un espacio de vida sofisticado, el arte moderno, un lugar perfecto para el viajero exigente, siendo en la ciudad, sólo hay hoteles boutique con temas tradicionales mexicanos que no muestran la más cosmopolita de este moderno metrópoli. Una alternativa para los visitantes extranjeros acostumbrados a un alto nivel de atención y el glamour en la búsqueda de diferentes ambientes y el diseño del primer mundo, donde los cinco sentidos se tratan en un hotel boutique moderno Esto sí especial ofrece conexión inalámbrica a internet. Habitaciones con aire acondicionado incluyen soporte para iPod. En el Clarum 101, cada habitación dispone de televisión por satélite con reproductor de CD / DVD. Para comodidad de los huéspedes, secador de pelo, zapatillas y escritorio de trabajo también están disponibles en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarum 101 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vaca Argentina
Vuelo Guadalajara
Hotel Clarum 101 Guadalajara
Clarum 101 Guadalajara, Jalisco
Clarum 101 Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Clarum 101, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.