“Estomos encantados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarum 101

Añadiste Clarum 101 a tu lista de perfiles guardados
Clarum 101
4.0 de 5 Hotel   |   Parque Juan Diego 101 Col. Chapalita | Zona Expo Guadalajara, Guadalajara 45050, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 115 hoteles en Guadalajara
Guadalajara
“Estomos encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Buscaba un fin de semana inolvidable para festejar de manera diferente mi aniversario y encontre en Clarum 101 ideas para lograrlo. Nos hospedamos en la mañana, a media mañana tomamos clase de comida oreintal con un chef reconocido a nivel internacional. Por la tarde, nos ofrecieron el servicio de Spa y mi novio y yo tomamos un masaje relajante, Terminanos nuestra noche con un servicio de picnic en la hermosa terraza que tiene arriba, lleno de velas, delicioso el menú y muy orignial y la atención excelente!! Finalizamos con una botella de vino que nos ofrecio como cortecia el hotel. Dispuestos a regresar de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Indudablemente para mi será un día inolvidable nuestra estancia en clarum 101, no solo por el servicio, amabilidad del personal y confort del lugar, sino porque mi futuro esposo organizo con el staff de clarum, la entrega de mi anillo de compromiso, fue realmente una gran sorpresa y grandes detalles, organizaron, entre los dos el montaje y la cena exclusivamente para nosotros dos en su Roof_Terrace, todo tenía un toque especial, desde el mas mínimo detalle, y por lo que me comento mi novio, siempre estuvieron pendientes para lo necesario de esta magnífica velada……
MUCHAS GRACIAS…..!!! Comenzamos con el pie derecho esta nueva etapa en nuestras vidas...!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

Estuve solo una noche en este encantador hotel, y desafortunadamente no tuve oportunidad de disfrutar más días en el.
Podría describirlo como un hotel acogedor, tranquilo y con mucho futuro.
En cuanto esté su restaurante y Roof Top Terrace operando, estoy segura que será unos de los lugares de moda de la cuidad y seguro volveré!
Y qué decir de sus habitaciones son lo suficientemente tranquilas como para oír a los pájaros al amanecer.
Un hotel con personalidad y estilo propio.

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

En temporadas de mucho estrés en mi trabajo acostumbro salir de la rutina por un fin de semana, aun que sea dentro de la misma ciudad, había escuchado, mucho sobre el servicio y ubicación de Clarum en mi ciudad y decidí vivirlo y conocerlo personalmente.
Desde mi llegada sentí que seria perfecto para perderme por dos días, el recibimiento en recepción fue magnifico, el personal me ofreció una bebida de cortesía y para acompañar pedí me sirvieran algunos bocadillos.
Estuve un rato en lobby, el cual me pareció bastante cómodo y ahí comenzó muy terapia de relajación, me percate de que tenían música ambiental y pregunte si tendrían algo muy tranquilo, y cambiaron la música a algo verdaderamente relajante, con la vista de un pequeño jardín con bamboo, el Hotel tiene una decoración modernista.
Pregunte en recepción si además de los paquetes que te consiguen en algún Spa, podrían mejor conseguir a alguna persona que viniera al hotel a darme un masaje relajante y me dijeron que si, llego una persona con una cama para masaje la cual monto en mi habitación y me dio un muy buen masaje, después del agradable masaje, use mi paquete de aromaterapia que había solicitado, cuando hice la reservación.
Mi habitación estaba muy cómoda y muy limpia, tenia un pequeño balcón, que aun y cuando daba hacia la calle estaba muy tranquilo, también la vista me sirvió para relajarme porque la calle esta muy arbolada.
Como ya me habían comentado que por el momento no tenían el Restaurante, y que solo daban los desayunos, pedí me mostraran las cartas de los restaurantes que se encuentran alrededor del Hotel, es una gran variedad y diferentes cocinas, fue difícil decidir, montaron mi platillo como si lo hubieran preparado ahí mismo.
Algo que me pareció bastante amable del Hotel Fue que recibí una carta de agradecimiento por haber estado ahí.
Desde el principio hasta el final de mi estancia me sentí muy bien y me relaje tal y como lo esperaba.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó solo
D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2009

Viajamos a Guadalajara a visitar a nuestra familia y estuvimos en CLARUM 101 cinco días, el pequeño Hotel, es muy sofisticado, realmente disfrutamos el lugar, desde nuestra llegada no la pasamos muy bien, nos dieron una copa de vino blanco, y un pequeño frutero de bienvenida te espera en tu habitación, las habitaciones son muy cómodas, y bastante agradables, tiene internet inalámbrico y si olvidaste tu computadora, ellos te proporcionan una.
La parte alta del hotel es una gran terraza, que por el momento rentan solo para eventos, pero una de las noches pedimos subir a tomar una copa de vino de la casa y algunos quesos, nos montaron el lugar perfecto…!!!, disfrutamos de una hermosa noche allá arriba, fresca, con estrellas y luces muy tenues el staff de CLARUM nos atendió como reyes, son muy atentos, amistosos,
Por las noches que llegar siempre te ofrecen algo, y te preguntan si deseas programar tu despertador y desayuno, (horario, y lo que deseas pedir) esto realmente me pareció, bien porque sentimos que estaban pendientes de nuestros deseos.
Vimos el Area que es el futuro Restaurante y esta muy cómodo, esta casi terminado, pero tienen un desayunador provisional, los desayunos son bastante completos y los “CHILAQUILES ROJOS” son deliciosos.
A una cuadra de ahí, esta la “Glorieta Chapalita” es un lugar perfecto para descansar y pasar un buen rato, los domingos hacen como una exposición de arte y hay música algunos días dela semana, alrededor de toda la glorieta y a lo largo de las avenidas que cruzan por esta, hay muchísimos Restaurantes de diferentes tipos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Clarum 101? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarum 101

Dirección: Parque Juan Diego 101 Col. Chapalita | Zona Expo Guadalajara, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarum 101 4*
Ubicado a una cuadra de la "Glorieta Chapalita", en una de las calles más bonitas de la ciudad, a pocos minutos de Expo Guadalajara. Clarum 101 Boutique Hotel con un único objetivo: crear un espacio de vida sofisticado, el arte moderno, un lugar perfecto para el viajero exigente, siendo en la ciudad, sólo hay hoteles boutique con temas tradicionales mexicanos que no muestran la más cosmopolita de este moderno metrópoli. Una alternativa para los visitantes extranjeros acostumbrados a un alto nivel de atención y el glamour en la búsqueda de diferentes ambientes y el diseño del primer mundo, donde los cinco sentidos se tratan en un hotel boutique moderno Esto sí especial ofrece conexión inalámbrica a internet. Habitaciones con aire acondicionado incluyen soporte para iPod. En el Clarum 101, cada habitación dispone de televisión por satélite con reproductor de CD / DVD. Para comodidad de los huéspedes, secador de pelo, zapatillas y escritorio de trabajo también están disponibles en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarum 101 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vaca Argentina
Vuelo Guadalajara
Hotel Clarum 101 Guadalajara
Clarum 101 Guadalajara, Jalisco
Clarum 101 Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Clarum 101, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.