“Buen Lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarum 101

Añadiste Clarum 101 a tu lista de perfiles guardados
Clarum 101
4.0 de 5 Hotel   |   Parque Juan Diego 101 Col. Chapalita | Zona Expo Guadalajara, Guadalajara 45040, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 115 hoteles en Guadalajara
mexico
“Buen Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Reserve en este hotel por recomendación, y la pase muy bien.
Es un sitio tranquilo, bien ubicado y con un excelente servicio.
Estuve únicamente un par de días pero con eso fue suficiente para definitivamente saber que volveré.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios

mérida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

retirado, en una espléndida colonia arbolada, pequeño, trato muy personal, moderno y acogedor. fue una estancia perfecta para descansar y recargar baterías después de pasar el día en la Feria del Libro.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Me hospede en este hotel por 5ta vez en clarum.
La primera vez fue por recomendación de un colega, y cada vez que visito Guadalajara clarum es mi lugar.
El servicio como siempre excepcional, y la limpieza y calidez de lugar es lo que hacen que regrese.
Sin duda me verán nuevamente el próximo año.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
Clarum101, Gerente en Clarum 101, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Ana:

Es un placer para nosotros que te haya parecido un escondite moderno, que te haya agradado nuestro servicio.

Estamos ansioso de recibirte de nuevo en nuestras instalaciones.

Esperamos tenerte muy pronto de regreso.

Saludos cordiales
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Viaje con mi novio a Guadalajara para visitar a familiares.
Mi novio Eligio el lugar, que sería una “Sorpresa”
Por fuera el hotel únicamente tiene el 101, no hay ningún CLARUM por ningún lado, hasta que llegas a la moderna recepción.
En el hotel nos toco que nos atendieran unas
Recepcionistas/Concierges, bastante serviciales y amables, Siempre escuchamos todo con una sonrisa.
No pudimos estar mucho en el hotel por nuestras actividades familiares, pero nos encantara volver en un futuro próximo para conocer las nuevas áreas que estaban finalizando el restaurante y el bar en la terraza.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Buscaba un fin de semana inolvidable para festejar de manera diferente mi aniversario y encontre en Clarum 101 ideas para lograrlo. Nos hospedamos en la mañana, a media mañana tomamos clase de comida oreintal con un chef reconocido a nivel internacional. Por la tarde, nos ofrecieron el servicio de Spa y mi novio y yo tomamos un masaje relajante, Terminanos nuestra noche con un servicio de picnic en la hermosa terraza que tiene arriba, lleno de velas, delicioso el menú y muy orignial y la atención excelente!! Finalizamos con una botella de vino que nos ofrecio como cortecia el hotel. Dispuestos a regresar de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Demetria
Villa Ganz
N.° 1 de 115 en Guadalajara
5.0 de 5 estrellas 211 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Hotel Morales Historical & Colon...
N.° 7 de 115 en Guadalajara
N.° 36 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 103 opiniones

¿Has estado en Clarum 101? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarum 101

Dirección: Parque Juan Diego 101 Col. Chapalita | Zona Expo Guadalajara, Guadalajara 45040, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°7 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°11 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°14 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°16 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarum 101 4*
Ubicado a una cuadra de la "Glorieta Chapalita", en una de las calles más bonitas de la ciudad, a pocos minutos de Expo Guadalajara. Clarum 101 Boutique Hotel con un único objetivo: crear un espacio de vida sofisticado, el arte moderno, un lugar perfecto para el viajero exigente, siendo en la ciudad, sólo hay hoteles boutique con temas tradicionales mexicanos que no muestran la más cosmopolita de este moderno metrópoli. Una alternativa para los visitantes extranjeros acostumbrados a un alto nivel de atención y el glamour en la búsqueda de diferentes ambientes y el diseño del primer mundo, donde los cinco sentidos se tratan en un hotel boutique moderno Esto sí especial ofrece conexión inalámbrica a internet. Habitaciones con aire acondicionado incluyen soporte para iPod. En el Clarum 101, cada habitación dispone de televisión por satélite con reproductor de CD / DVD. Para comodidad de los huéspedes, secador de pelo, zapatillas y escritorio de trabajo también están disponibles en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarum 101 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vaca Argentina
Hotel Clarum 101 Guadalajara
Vuelo Guadalajara
Clarum 101 Guadalajara, Jalisco
Clarum 101 Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Clarum 101, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.