“EL PLACER DE VIAJAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Añadiste Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club a tu lista de perfiles guardados
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º2 de 115 hoteles en Guadalajara
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“EL PLACER DE VIAJAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Los servicios son excelentes y la atención del personal es cálido y agradable. Tienen un buen GYM y la vista al campo de Golf da una experiencia bio. El restaurante excelente! Se preocupan por atender al cliente lo mejor posible y tienen un servicio pos venta excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimado (a) Masao

Agradezco el tiempo que tomo para enviarnos su experiencia en nuestro hotel, al parecer logramos nuestro objetivo, la plena satisfaccion de usted, seguiremos dia a dia haciendo lo que mas nos gusta, ofrecer servicio de calidad.

Lo esperamos nuevamente

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Un hotel bien ubicado, con servicios adecuados para la estadía de un viaje de negocios, con las facilidades y servicios requeridos para las gestiones empresariales en Guadalajara.
La calidad y el buen servicio, siempre va acompañado de una buena marca, gracias FIESTA AMERICANA GRAN!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
calidadfacb, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado PIME56
En verdad le agradezco el que nos haga llegar sus comentarios, por cierto muy alagadores.
Para todo el equipo del hotel fue un placer haberlo atendido y saber que encontro el servicio de calidad y el hotel hermoso, espero nos visite pronto para crearle nuevamente momentos memorables.
Le envio cordiales saludos hasta Lima

Atentamente
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El servicio es muy bueno, al llegar te reciben con agua y toallita húmeda que después del ajetreo del aeropuerto cae muy bien. las instalaciones súper cómodas y limpias. EL buffet muy rico. Lo recomiendo ampliamente. En las noches dan un servicio de cortesía de pantuflas y chocolates buenísimo para descansar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimada Aline1
Muy agradecido por que haya tomado el tiempo para enviarnos su comentarios, para nosotros es un placer haberla tenido de huesped y saber que logramos crearle momentos memorables.
Espero nos visite muy pronto para consentirla como lo merece.

Tucson, Arizona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Muy buena opcion de estancia en su visita a Guadalajara. Muy bonitas y limpias instalaciones. Tiene un Starbucks y varios restaurantes. En lo personal provamos el bufette de desayuno, el cual estaba muy rico. Sin embargo, el servicio deja mucho que desear. Yo hice mi reservacion por internet en una pagina de viajes, mi tarifa incluia desayuno estilo bufette. Pero al hacer el check in me dijeron que no estaba incluido. De no ser por que tenia conmigo copia de la reservacion que hice en linea, no me lo hubieran respetado. Pero al siguiente dia en el restaurant tuve el mismo problema, y me hicieron esperar 20 minutos para poder aceptar de nuevo, que el desayuno estaba includo en mi tarifa. Por otro lado, se me hace absurdo que cobren $20 dolares por 24 horas de internet.. Hay muchisimos hoteles de menor calidad que este en los cuales el internet es gratis. Y por si esto no fuera poco, me dieron como 3 claves diferentes para poder conectarme. Las habitaciones son muy grandes y amplias, pero muy ruidosas, las paredes son delgadas y se escuchan todos los ruidos de tuberias, elevador y calle.Yo regreso al hotel si no tengo mejor opcion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Maria D
Le agradezco el tiempo que tomo para hacernos llegar sus comentarios, en verdad valiosos.
Le ofrezco sinceras disculpas por el incidente del desayuno, analizare a detalle lo sucedido para evitar que suceda nuevamente en un futuro, me dara mucho gusto nos permita atenderla nuevamente y demostrar porque somos uno de los mejores hoteles en Guadalajara.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El hotel Fiesta Americana Grand de Guadalajara se distingue por su alta calidad en el servicio de hospedaje que ofrece. Las instalaciones son de admirarse, cuartos comodos, limpios y espaciosos. Me gusta mucho la calidad de los alimentos del desayuno-buffet, me encantan los platanos fritos, el salmon, el bar de frutas y te preparan el jugo al gusto. No por nada uno de los mejores restaurantes para desayunar, me sorprende que es un atractivo hasta para la gente local que se reunen a desayunar a este hotel. El personal de recepcion amable y cordial, te reciben con una botellita de agua, una toallita refrescante, una fruta y te dan una cortesia para disfrutar mas tarde en el bar local. Excelente hotel para hospedarse en familia o de negocios. Los felicito nuevamente por mantener el estandar.

Consejo sobre las habitaciones: Piso ejecutivo, lo mejor!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Sunlightdf
Le agradezco el detalle de hacernos llegar sus comentarios, los culaes nos ayudan a mejorar, en su caso a motivarnos para seguir ofreciendo la calidad en el servicio y en los productos que ofrecemos, sera un placer tenerlo nuevamente con nosotros.

Jose Gustavo Muñoz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Villa Ganz
N.° 11 de 115 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 297 opiniones
N.° 12 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 360 opiniones

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Dirección: Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°1 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°10 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 202 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club Jalisco
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Hotel Guadalajara
Guadalajara Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.