“Buenas habitaciones, servicio en restaurante con mejoras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club

Añadiste el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 115 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Buenas habitaciones, servicio en restaurante con mejoras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue placentera, excelente disposición en general del personal del hotel.

Su puntos de mejora son en la atención del restaurante ya que los emplastados de la comida a la carta requieren de mayor presentación. Los ingredientes deben ser mejor seleccionados ya que un queso Provolone parecía un queso manchego fundido y la atención de los meseros debe de ser mayor.

• Se alojó el marzo de 2013
Jose Gustavo M, Director General en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimada Ale

Es un placer saludarla y agradecerle su tiempo para enviarnos sus comentarios y experiencia durante su estancia, estare trabajando mas a detalle en el servicio de restaurante.

Espero verla nuevamente por nuestro hotel.

• Chino (simplificado) primero
Zacatecas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas, todo es relativamente nuevo, las habitaciones son confortables y tiene todos los accesorios básicos. Sin embargo el aislamiento acústico es deficiente, se escucha con claridad la conversación de los vecinos y peor aún cuando se ponen románticos, no se digan los ronquidos.
El hotel se ubica en una de las mejores zonas del área metropolitana y el personal es muy atento. Los fines de semana el restaurant cuenta con servicio de bufete, es muy bueno y totalmente recomendable, lo cual se refleja en el precio (cerca de los 300 pesos por persona) que consideró un tanto elevado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Jose Gustavo M, Director General en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimado DonSalvadorB
Muchas gracias por tomar el tiempo para enviarnos su experiencia en nuestro hotel, su comentario es muy importante, dare seguimiento, me agrada saber que su estancia fue placentera y le gustaron los alimentos y la atencion
Seguiremos trabajando para ofrecer estancias memorables

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En general fue una estancia placentera. Personal capacitado y atento, habitaciones amplias y funcionales. El unico detalle fue un poco tardado el servicio de meseros en el desayuno del restaurant, pero fuera de eso encantado regreso!

• Se alojó el marzo de 2013
Jose Gustavo M, Director General en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimado David PTP

Le agradezco el tiempo que tomo para enviarnos sus comentarios, estos nos ayudan para mejor continuamente.
Me agrada saber que tuvo momentos agradables durante su estancia, sera un placer volver a atenderlo.
Lo esperamos pronto por Guadalajara

San Luis Potosí, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Las habitaciones son muy bonitas y cómodas, en lo personal me sentí muy bien en mi cuarto, en recepción te reciben muy bien, en el restaurante los meseros son gentiles, pero los platillos tardan mucho en llegar, a veces fríos, o no como lo pediste, es muy molesto ver como les grita el "jefe" o no se que cargo tenga a los empleados delante de nosotros los huéspedes, no tienen respeto, ni educación para dirigirse a los empleados,y es incomodo cuando estas desayunando y leyendo que griten entre ellos, por lo que note los empleados tienen mejor modo y EDUCACIÓN que los mismos jefes, eso hace que el servicio no sea bueno, estuve levantado la mano para pedir agua, y el capitán o gerente estaba a unos pasos de mi y por mas que lo llame no me atendió.
Yo me hospede ahí debido a que la empresa en la que laboro hizo convenio con este hotel,y aunque tenia los desayunos incluidos, me parece que es una grosería que te cobren por todo, y que la primer respuesta de los gerentes sea NO SE PUEDE, TIENE COSTO EXTRA, ASÍ SON LAS REGLAS, ETC no te hacen sentir nada cómodo, creo que prefería hablar con los empleados del restaurante , se veía que tenían mas flexibilidad, aunque se que ellos no pueden tomar la decisión final, desde lejos veía como el capitán negaba con la cabeza, en cuanto el mesero se acerco a decirle algo.

Por otro lado la zona es muy bonita, me encanto la plaza que se encuentra enfrente, los bares, esta muy bien ubicado,hay muchos restaurantes y me han dicho que es de las mejores zonas de Guadalajara, si lo creo, me enamore de la ciudad , el bar del hotel es tranquilo y me gusto el servicio que dan.
En conclusión, deben de mejorar el servicio de los"altos mandos" que les enseñen la definición de empatía, educación y servicio al cliente, que los precios no sean tan altos y rapidez en el servicio. Los empleados que están en el buffet muy buen servicio, siempre con una sonrisa al igual que los empleados del bar, meseros y en recepción.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Roberto P

Le ofrezco sinceras disculpas por el incidente tan desagradable que le toco presenciar , ya se tomaron medidas para que esto no suceda nuevamente
Espero nos de la oportunidad de volver a atenderlo.

San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Las habitaciones e infraestructura del hotel no tienen ningún defecto. Es bello y funcional. Sin embargo es verdaderamente molesto encontrar que en pleno siglo XXI se siga cobrando el servicio de internet, así como el café y el agua para beber por aparte de la tarifa. A mí me parece que por lo que cobran, bien podrían dotar de estos servicios a los clientes como lo hace la competencia. ¿Acaso algún hotel cobra extra por el agua caliente en la ducha o el uso de la TV? Por mi parte, sólo por eso preferiría llegar a otro hotel no tan pretencioso.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Jose Gustavo M, Director General en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimado Segio
Le agradezco el tiempo que tomo para darnos sus comentarios, espero que durante su estancia haya disfrutado de la atencion y calidez de nuestros colaboradores, asi como la calidad de nuestro servicio, espero nos visite nuevamente.
Sera un placer atenderlo nuevamente

Jose Gustavo Muñoz

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club

Dirección: Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°1 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°2 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°5 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 151 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Jalisco
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Hotel Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
Guadalajara Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.