“Verdaderamente Extraordinario!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club

Añadiste el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 115 hoteles en Guadalajara
“Verdaderamente Extraordinario!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Cada vez que me hospedo en este hotel ya me siento como en casa es un hermoso lugar para descansar tranquilamente y si quieres comer sus alimentos son deliciosos!! y si quieres disfrutar de su bar una rica y refrescante bebida también... además de su buena ubicación y la calidez de su personal que siempre te recibe y te despide con una sonrisa y un hasta pronto...en fin volveremos siempre que nos sea posible... gracias por su gran atención y servicio!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jose Gustavo M, Director General en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimada Ruth S

Para nosotros fue un placer el haberlos tenido como huespedes, agradezco sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestro personal, seguiremos trabajando duro para ofrecer el mismo servicio de calidad y las instalaciones impecables.

Espero nos permitan atenderlos nuevamente

• Chino (simplificado) primero
D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Me hospedé el día 18 de julio del 2013, el hotel es precioso, las personas que te reciben en la puerta son muy amables y se nota que es la amabilidad natural que me agrada de las personas, los detalles que comenzaron a disminuir mi expectativa fue la forma en la que se van excepcionando ciertos servicios, por ejemplo el internet tiene un costo adicional, no puedo creer que si es un hotel de gran prestigio, y cobran mas que un fiestamericana o un fiesta inn normal no proporciones dicho servicio free, llegue aprox a medio día, y por tal razón por la ocupación no pudieron asignarme una habitación hasta la hora de check in cosa que entiendo, sin embargo si me pudieron apoyar con un check late a las 15:00 eso me agradó, cuando llegué a la habitación no había energía eléctrica, por lo que se pidió apoyo y lo solucionaron en menos de 5 minutos, la señal de televisión es pésima, pues se va la señal constantemente y no puedes disfrutar un programa completo, subí al gimnasio que me dejó impresionado por su tecnología y vista panorámica, la verdad disfrutarás mucho hacer ejercicio ahí, el centro de negocios es amplio lujoso y cómodo, ahí si es gratuito el internet para socios fiesta, las manzanas abundan por doquier y puedes comerlas sin ningún problema, artículos sencillos como botellas de agua o café no son free y eso mas que no agradarme me molestó porque en sus hoteles de menor costo si son free, el cuarto se bloqué a la 1 en punto de manera que si quieres entrar no puedes hacerlo hasta que en la recepción te habiliten una nueva tarjeta, las personas de la recepción son limitadamente amables, con esto quiero decir que su amabilidad no se percibe natural, es el tipo de sonrisa fingida que no me agrada. Utilizamos un salón para un evento y las personas que nos apoyaron fueron tan amables y serviciales que merece el reconocimiento de la gran labor que realizaron por que nuestro evento saliera excelente. me decepcionó un letrero de profeco que suspendía las actividades del bargüero en el looby del hotel, me da muy mala apreciación del hotel de gran clase que dicen ser, el motivo de la suspensión es que no informaban a los consumidores ciertas informaciones en su menú, lástima a regularizarse, fuera de esos detalles la estancia fue grata y si vas con ganas de pasarla bien podrás hacerlo si esos detalles no te importan demasiado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Jose Gustavo M, Director General en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Leonelsl
Agradezco el tiempo que dedico para exponer sus comentarios, los cuales seran muy valiosos tanto para otros huespedes como para nosotros, en general leo que su estancia fue agradable, dare seguimiento a los puntos que menciona, espero nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente

Atentamente
Elmwood Park, Illinios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Ya van varias veces y cada vez nos gusta mas. La ultima vez nos quedamos en un suite en un piso club que incluye desayuno continental en la manana y en la tarde hay vino, refrescos, café y sandwich. Esta area no es muy grande pero muy agradable.
Todo el personal muy atento.
ah

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada/o Calicantos

Agradezco sus buenos comentarios hacia nuestro hotel y servicio, para nosotros lo mas importante es que haya disfrutado su estancia y que su experiencia haya sido agradable.

Espero nos permita atenderla/o nuevamente

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Excelente ubicación, hotel confortable, limpio con excelente servicio en la recepción y cuartos, lo recomiendo ampliamente considero que la relación calidad precio es muy adecuada, dada la calidad del hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Carlos,
Es un gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro hotel cumplio con sus espectativas, para nosotros lo mas importante es que disfruto su estancia, espero nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

He visitado otros buenos hoteles en Guadalajara pero este es mi favorito por sus instalaciones, su ubicación pero sobre todo porque te facilitan las cosas, llegas ahí y no tienes que preocuparte por nada.

Agradezco especialmente a Yasmin Flores - Chief Concierge por todas las atenciones brindadas durante mis estadias en el Hotel, muy acertada en sus recomendaciones pero sobre todo con el espíritu de servicio que solo se encuentra en un verdadero Concierge. Sigan así, la gente hace la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosa vista de las habitaciones hacia el Country Club.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Jose Gustavo M, Director General en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimada Adriana,

Fue un placer tenerla como huesped y que nuestro personal, en especial Jasmin cubriera sus principales necesidades,
Sera un placer recibirla nuevamente

Jose Gustavo Muñoz

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club

Dirección: Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°1 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°5 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 152 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Jalisco
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Hotel Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
Guadalajara Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.