“The worst/Lo peor.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Añadiste Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club a tu lista de perfiles guardados
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º2 de 115 hoteles en Guadalajara
“The worst/Lo peor.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Las instalaciones excelentes (gimnasio, limpieza, postrería del restaurante) contrastan terriblemente con la atención del Staff de Recepción y de la Gerencia. No es un buen lugar para hospedarse, ya que te quitan de la habitación los productos del minibar, te sellan el minibar, y te cobran por adelantado, y hasta te retienen sin tu autorización cantidades de tu tarjeta de crédito, sin ninguna razón y sin avisarte. Debido a que el Gerente de éste hotel te deja colgado al teléfono, tienes que llamar al banco hasta 5 días después del check-out para poder destrabar la tarjeta que les dejas en garantía para seguirla usando como tienes planeado. Su pésima atención es una invitación a nunca regresar a éste hotel, ni por placer ni por negocios. Afortunadamente en Guadalajara, bella ciudad, hay muchas mas opciones para hospedarse con una atención amable, sin éstas groserías.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 15 están tan juntas que escuchas perfectamente lo que hace huésped el que...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Sr acadocboy

Para nosotros fue un placer atenderle a usted y a su familia, somos unos de los mejores hoteles de Mexico reconocidos en servicio y atencion, no lo digo yo, lo dicen los miles de huespedes que se han hospedado con nosotros, contestando a sus comentarios le hago saber que en cualquier parte del mundo se pide una tarjeta de credito en garantia para consumos extra, en el caso de que el huesped no desee dejar tarjeta se tienen que tomar algunas medidas para evitar faltantes, el hotel no le retuvo ningun dinero, no tenemos esa facultad, por politica lo hace el banco, si no gozo de su confianza preguntele a cualquier banquero, en ningun momento tuve la oportunidad de hablar con usted ya que no me encontraba en Gdl, por lo tanto no lo deje "colgado", lamento que usted conseve esa imagen de uno de los mejores hotel, Solo espero nos de la oportunidad de demostraselo

Atentamente

• Chino (simplificado) primero
Culiacán, Sinaloa, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel bonito, en buena zona y hay muchas cosas cerca. La habitación se me hizo casi igual que el fiesta americana de Minerva, afuera del hotel hay un starbucks y un applebees y para los amantes de mac como yo, hay un mac store a unos metros. En la esquina hay una cervecería buen lugar también

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Ricardo G

Para nosotros fue un placer el haberlo tenido como huesped, agradezco sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestro personal, seguiremos trabajando para ofrecer el mismo servicio de calidad y las instalaciones impecables.

Zac
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Buen hotel acorde a lo que se paga, buen servicio de buffet por la mañana el personal en general es muy atento por lo que si da una muy buena sensación de comodidad que he experimentado solo en hoteles extranjeros, el fitness esta muy muy bien (aunque no soy muy constante en ir) de los detalles a mejorar es el ruido entre habitaciones es cierto que se escucha de cuarto a cuarto no todo ni en un tono claro pero si se escucha por ejem cuando están hablando por teléfono, en mi caso yo viaje con mis niños por lo cual debió haber sido algo incomodo a “vecinos”, se cobra estacionamiento lo cual considero no debiera ser así si es que eres huésped el servicio de valet es regular-bueno; tienen Fiesta Kids los fines de semana pero no siempre en función, una pequeña plaza a un lado del hotel que sirve de opción para ir a caminar un poco, queda algo lejos de mi zona laboral por lo que el trafico por las tardes es algo pesado y tardado pero creo que lo seguire viendo como opción.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Juan

Para nosotros fue un placer el haberlos tenidos como huespedes, agradezco sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestro personal, seguiremos trabajando para ofrecer el mismo servicio de calidad y las instalaciones impecables, dare seguimiento a sus comentarios y sugerencias.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, y muy buen servicio.Bar y restaurante de gran calidad.Habitaciones espaciosas .Wifi gratuito.Adecuado para conferencias y congresos.Varias salas bien equipadas.La ubicacion del hotel esta en una buena zona de restaurantes y shopping.Lo recomendaria y volvere en mi proximo viaje

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado tigrisBarcelona

Para nosotros fue un placer el haberlo tenido como huespede, agradezco sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestro personal, seguiremos trabajando duro para ofrecer el mismo servicio de calidad y las instalaciones impecables.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un buen hotel, muy bien ubicado, excelente servicio y un desayuno muy bueno.
Las habitaciones confortables con lindas vistas de la ciudad.
Pero el WC hace un ruido horrible, es muy desagradable y por las noche no te deja dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación tranquila, NO ES EL LUGAR!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Lurogo9

Gracias por compartis su experiencia en nuestro hotel, agradezco su comentario, sobre el cual ya tomamos las medidas necesarias, en su proxima estancia le prometo que ya no encontrara este tipo de detalles.
Espero nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente

Atentamente

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Villa Ganz
N.° 10 de 115 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 285 opiniones
N.° 18 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 299 opiniones

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Dirección: Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°7 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club Jalisco
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Hotel Guadalajara
Guadalajara Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.