“Lo que se esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club

Añadiste Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º2 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Zacatecas
“Lo que se esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Por el precio, el hotel esta bonito y en muy buena zona. Sin embargo, al hacer mi reservación tuve que hacer dos porque su sistema no dejaba modificar la primera (aunque fuera a agregar una noche más). Al llegar al hotel, les explique esto y dijeron que no había problema, al día siguiente volví a comentarlo en recepción y dijeron que no había problema y cuando regresé por la tarde, la llave ya no funcionaba... Claro que me quisieron explicar como fue mi culpa, que seguro puse mi llave junto al celular. Que raro que las dos llaves, la de mi esposa en su bolso también dejara de funcionar por eso ... Es típico servicio de Fiesta Inn adornado con la marca Grand.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Jose Gustavo M, Director General en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado JSV444, lamento su molestia y le ofrezco disculpas por el incidente, en algunas ocasiones sucede que las llaves se desprograman y es probable que la recepcionista le dijera eso y jamas pensando en engañarlo, de cualquier manera espero que hayan pasado momentos agradables durante su estancia, sera un placer recibirlos nuevamente.

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos encantaron las habitaciones (regadera, cama, tele), el nivel de servicio y sobre todo los desayunos en el Club Level.

El hotel está muy bien ubicado y la atención de cada uno de los colaboradores que se cruzó con nosotros fue impecable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Francisco, fue un placer el haberlo atendido, me complace saber que paso momentos agradables durante su estancia y le gusto el servicio de calidad que ofrecemos, sera un gusto que nos visite nuevamente.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Con todo gusto recomiendo el Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara, donde podrás encontrar un ambiente de Atención Cálida, una Limpieza en sus instalaciones/habitaciones Fenomenal y un Servicio impecable. Me he hospedado 4 veces y en todas ha sido grandioso!

Consejo sobre las habitaciones: Bajen a tiempo al desayuno pues está tan bien que el lugar se llena.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Jose Gustavo M, Director General en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado (a) Hsalinas77, para nosotros fue un placer tenerlo (a) de huesped, creemos en la calidad en el servicio y tratamos de que cada uno de nuestros colaboradores lo aplique al atender un huesped, me agrada saber que paso momentos agradables durante su estancia
Espero verlo (a) nuevamente por el hotel

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Excelente hotel, excelente personal, excelente servicio y comida. Lo que define a este hotel a diferencia de los demás es la eficiencia, Rapidez y servicio al cliente. Este hotel llevará a los huéspedes más allá de sus expectativas.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimada Daniela en verdad fue un placer haberla atendido, somos gente que creemos en la calidad y asi la aplicamos, estamos creando una cultura de calidad en los colaboradores, me complace saber que paso momentos agradables durante su estancia, espero verla pronto.

El Paso, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Viajamos mi esposo y yo durante el fin de semana de Pascua, un amigo que vive en Guadalajara hizo la reservación por nosotros, y eligió super bien. Todo fue fantastico, el personal muy amable y servicial, las instalaciones del hotel muy limpias, modernas. La habitación muy bien distribuida y muy limpia, la cama muy comoda, el baño muy bonito amplio y limpio. Los "toiletries" de excelente calidad. Desayunamos en el restaurant del hotel y estaba todo delicioso, habia una gran variedad de fruta, pan y guisados muy ricos, aguas frescas, chilaquiles rojos o verdes preparados al momento y el tradicional pozole. La noche del domingo pedimos servicio al cuarto, como a eso de la 1 de la mañana. Y me han servido una de las mas ricas hamburguesas que me he comido en toda mi vida....y vaya que he comido bastantes, ya que viviendo en frontera con los Estados Unidos pues es algo que como seguido. El hotel se encuentra en una de las zonas mas bonitas de Guadalajara y enseguida del hotel esta un restaurant Applebee's. Nuestro vuelo de regreso era a las 6 de la mañana asi que pedimos "wake up call" y un dia antes hicimos los arreglos del taxi en el lobby, y muy puntual, solo nos tomó 30 minutos en llegar al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es bueno dejar alguna propina a la persona de limpieza diariamente, asi siempre tendras arti...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Loveronica, agradezco los comentarios hacia nuestro hotel y personal, en verdad creemos que podemos fomentar la cultura de servicio de calidad en los colaboradores y es lo que estamos haciendo.
Me agrada saber que pasaron momentos agradables durante su estancia, espero verlos pronto nuevamente.
Director General

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club

Dirección: Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°1 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°6 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 223 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Jalisco
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Hotel Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
Guadalajara Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.