“Buen hotel faltan algunos detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club

Añadiste Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º2 de 114 hoteles en Guadalajara
“Buen hotel faltan algunos detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel es bastante bueno, tiene algunos detalles sobretodo con la lavanderia, la limpieza nos la hicieron muy tarde y la tuvimo que pedir en recepción, lo demas bastante bien. Buuena ubicación cercana a la zona financiera.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Jose Gustavo M, Director General en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Gabriel V, agradezco sus comentarios ya que ellos nos permiten trabajar en los detalles y pulir nuestro servicio, le ofrezco disculpas por estos incidentes y espero nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Definitivamente los pequeños detalles hacen grandes a las empresas y en este caso a este hotel, decidí regalarme una noche en este hotel y desde qué llegue que aunque no tenían aún lista mi habitación Alicia en la recepción me ofreció esperar y decidí irme a comer mientras esta estaba lista y al llegar encontré un obsequio y una nota de felicitación por parte de la Gerente, mil felicitaciones a todo el staff, son muy amables!!! Hay que regresar pronto!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimada AnaR, fue un placer haberla atendido y saber que disfruto su estancia, creemos que la vida esta llena de pequeños pero grandes detalles y tratamos de darselos a nuestros huespedes, espero nos visite nuevamente y atenderla como se merece.

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Visitamos este hotel que esta majestuoso, desde que llegas es apantallador, el hotel es muy grande, espacios muy amplios y lujoso, es un hotel de negocios pero bien puede ser para tu pareja, el personal que atiende es muy amable (como en todos los hoteles fiesta americana). Esta bien ubicado, cerca de la zona de alto nivel en Guadalajara. Aprovechamos una excelente oferta que habia y pues resulto mas placentero, las habitaciones son muy lujosas, las camas muy comodas, las sabanas y el baño muy completo y lujoso. Muy recomendable!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Armandjass, es un gusto saber que paso momentos agradables durante su estadia y que le gusto nuestro hotel, nos esforzamos para que nuestros huespedes disfruten su estancia, es nuestro principal objetivo.
Lo esperamos nuevamente

Zacatecas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Por el precio, el hotel esta bonito y en muy buena zona. Sin embargo, al hacer mi reservación tuve que hacer dos porque su sistema no dejaba modificar la primera (aunque fuera a agregar una noche más). Al llegar al hotel, les explique esto y dijeron que no había problema, al día siguiente volví a comentarlo en recepción y dijeron que no había problema y cuando regresé por la tarde, la llave ya no funcionaba... Claro que me quisieron explicar como fue mi culpa, que seguro puse mi llave junto al celular. Que raro que las dos llaves, la de mi esposa en su bolso también dejara de funcionar por eso ... Es típico servicio de Fiesta Inn adornado con la marca Grand.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado JSV444, lamento su molestia y le ofrezco disculpas por el incidente, en algunas ocasiones sucede que las llaves se desprograman y es probable que la recepcionista le dijera eso y jamas pensando en engañarlo, de cualquier manera espero que hayan pasado momentos agradables durante su estancia, sera un placer recibirlos nuevamente.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos encantaron las habitaciones (regadera, cama, tele), el nivel de servicio y sobre todo los desayunos en el Club Level.

El hotel está muy bien ubicado y la atención de cada uno de los colaboradores que se cruzó con nosotros fue impecable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Francisco, fue un placer el haberlo atendido, me complace saber que paso momentos agradables durante su estancia y le gusto el servicio de calidad que ofrecemos, sera un gusto que nos visite nuevamente.

Director General

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club

Dirección: Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°1 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°7 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Jalisco
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Hotel Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
Guadalajara Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.