Añadiste Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º2 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

La atencion del personal es muy buena, la ubicacion genial. El cuarto muy limpio y agusto, sin embargo el baño cuando se descargaba el agua del depòsito hacia un ruido exagerado por la misma presión, lo cual quita privacidad. Me pareció que la relaciòn costo - beneficio es alta por el precio comparado con otros hoteles que hay en gdl. (Camino real, preidente, etc.). Pero todos los hoteles de posadas incluyendo esto se me hacen excelentes !!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jose Gustavo M, Director General en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Roberto Lavalle Y

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido.
Nuestro objetivo principal es crear momentos memorables y estancias agradables en nuestros huespedes, al parecer con usted no lo hemos logrado, trabajare en el punto de su comentario para que en su proxima visita si lo logremos.
Sera un placer recibirle nuevamente.

Director General

• Chino (simplificado) primero
Dallas, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El Hotel y el servicio excelentes. Nos hicieron sentir como en casa. Atendieron a todas nuestras necesidades y fueron más allá de nuestras expectativas, con mucho gusto lo recomendaremos a nuestras familias y a nuestros amigos.

Esperamos regrasar de nuevo pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Ana Maria
Gracias por compartir su experiencia pasada durante su estancia en nuestro hotel, me siento satisfecho el haber logrado que pasara momentos memorables, es nuestra prioridad y nos preparamos para ofrecer un servicio de calidad y amabilidad de los tapatios.
Espero nos de la oportunidad de atenderle nuevamente

Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Las ultimas dos semanas estuve en 6 diferentes hoteles por mi trabajo. El hotel Fiesta Americana Grand Country Club sin lugar a dudas fue el mejor precio/ calidad en todos los aspectos.
El servicio y bienvenida de las recepcionistas, empezando por su look! es de un hotel de super lujo.
El cuarto con todas las comodidades, el desayuno buffet espectacular.
En fin me senti en un hotel de super lujo, y el precio que pague entro dentro de los limites de mi compania para costo de hotel.
Felicidades!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Jose Gustavo M, Director General en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Alejandra R
Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberla atendido.
Nuestro objetivo principal es crear momentos memorables en nuestros huespedes, espero y lo hayamos logrado con usted.
Sera un placer recibirla nuevamente.

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Esta muy bien el servicio, muy rico el Restaurante. Spa muy recomendable. La atención de Concierge muy buena y las recomendaciones también Recomendamos el Tour del Tren a Tequila es muy bueno.

Nos quedan ganas de regresar con las niñas.

Estimada 302Alma2
Sera un placer recibirla nuevamente.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente estancia y servico... ubicacion y trato del personal. Olvide un articulo en mi estancia anterior y me llego un correo informandome de esto, cuando me volvi a hospedar lo solicite y me lo entregaron.

Estimado Alejandro M
Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberlo atendido.
Sera un placer recibirlo nuevamente.

Director general

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club

Dirección: Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°1 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°6 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 219 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Jalisco
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Hotel Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
Guadalajara Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.