“ESTANCIA MUY AGRADABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club

Añadiste el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º5 de 113 hoteles en Guadalajara
California City, California
“ESTANCIA MUY AGRADABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Viaje a Guadalajara por cuestiones familiares, me hospedé en el Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club de Av. Américas y nos trataron muy muy bien, el servicio fué excelente.

La mejor fruta de México, la he comido en el Restaurante del Hotel. La comida en general es muy buena.

Acostumbramos viajar por varias partes del mundo y Guadalajara, México nos encanta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jose Gustavo M, General Manager en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Jaime P

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido y que el trato de nuestro personal haya sido de calidad y de cortesia.
Nuestro objetivo principal es crear momentos memorables y estancias agradables en nuestros huespedes, al parecer con usted lo hemos logrado.

158 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un hotel muy bonito, el servicio excelente. Concierge nos dio un servicio excelente. <Muy contenta con este hotel. Se los recomiendo! Las camas muy agusto!!!! El bano muy espacioso<! Personal muy amable!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jose Gustavo M, Director General en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Krystal R

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido y que el trato de nuestra chief concierge haya sido de calidad y de cortesia.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

realmente disfrutamos mucho la estancia. Un hotel centrico, bien comunicado. Habitaciones y servicio de primer nivel. Muy buena comida en el restaurant y bar muy bonito. En una zona muy bonita. Super recomendable. gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Hugo H

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un hotel excelente, en cuanto a servicio, alimentacion, estadia y ubicacion , en una ciudad muy linda y calida para nosotros como huespedes, como esta en el titulo 100% recomendable un sitio de primera.
Muchas gracias la verdad que fue una estadia muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Javier P

Director general
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Excelente opción para hospedarse. El personal está muy bien capacitado, excelente trato y presentación, las habitaciones y el resto del hotel impecable. Los detalles están muy cuidados, las cortesías de la habitación hechas con esmero, la calidad y presentación de los alimentos muy buena, con excepción de los huevos benedictine que me decepcionaron, pero el resto del buffet excelente!
Relación costo - beneficio justa por todo lo que recibes a cambio.
Lo recomendaría ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las ventanas hacia la calle están bien aisladas, no se oye ruido de afuera y tienes una vista bonit...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Elsaal

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberla atendido.
Nuestro objetivo principal es crear momentos memorables en nuestros huespedes, de acuerdo a sus comentarios lo logramos con usted.
Sera un placer recibirla nuevamente.

Director general

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club

Dirección: Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°2 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°6 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 163 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Jalisco
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Hotel Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
Guadalajara Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.