“Muy satisfechos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club

Añadiste el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GRAN VENTA NAVIDEÑA
Ocupa el puesto n.º2 de 115 hoteles en Guadalajara
“Muy satisfechos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nunca había tenido la oportunidad de hospedarme en Fiesta Americana Grand Guadalajara y nos vamos muy satisfechos porque tienen un excelente servicio, atención, limpieza y la comida del restaurant es deliciosa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Jose Gustavo M, General Manager en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Lucia M

Muchas gracias por sus comentarios y tomar el tiempo para expresarlos, el objetivo principal para nosotros es la plena satisfaccion de nuestros huespedes, me alegra saber que con usted lo logramos, sera un placer atenderle nuevamente

Atentamente

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

excelente hotel para una velada inolvidable con esa persona especial, magnifica atencion instalaciones de primera calidad, servicio y amabilidad de sus empleados, hicieron la estancia inolvidable seguro de regresar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jose Gustavo M, General Manager en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada/o sosval

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias de su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido y que el trato de nuestro personal haya sido de calidad y de cortesia.
Nuestro objetivo principal es crear momentos memorables y estancias agradables en nuestros huespedes, al parecer con usted lo hemos logrado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Excelente atención por parte de todo el staff, amabilidad y profesionalismo al máximo. Habitación confortable, aire acondicionado muy bien regulado, Recomiendo especialmente la selección de tequilas en el Barguero. La calidad del Restaurante es muy muy buena y su bufet muy variado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Jose Gustavo M, Director General en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Jesus C

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido y que el trato de nuestro persola haya sido de cortesia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Conozco todos los Hoteles de Guadalajara y este Hotel es el mejor. Su Restaurante es el número uno para desayunos en toda la Ciudad. Además la atención del personal es magnifica desde Los Bell-Boys, Concierges, Recepcionistas. Meseros, en general todos los empleados son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son muy bonitas.
Estimado Hector G

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido y que el trato de nuestro personal haya sido de calidad y de cortesia.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Después de varios años de estar viniendo a este Hotel la calidad en el servicio y la calidez con que he sido tratada me hacen tener la sensación de estar en casa a pesar de estar a muchos kilómetros de ella, esto es muy importante para los huéspedes que como yo viajamos mucho.

Estimada Gabriela A

Director General

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club

Dirección: Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°1 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°2 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°5 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 151 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Jalisco
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Hotel Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
Guadalajara Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.