“Calidad y Calidez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club

Añadiste el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 115 hoteles en Guadalajara
Mazatlán, México
“Calidad y Calidez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi esposa y yo estamos muy complacidos con el servicio y las instalaciones. Agradecemos los detalles en la habitación, como ese tapete de despedida hecho con pétalos de flores.
¡Fue una sorpresa muy agradable! Se siente uno como en casa y extraña. Gracias.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Jose Gustavo M, Director General en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Oscar M

Quiero agradecerle sus comentarios y el saber que tuvieron una grata estancia fortalece nuestro sentir de seguir ofreciendo el mejor servicio de calidad, nuestro hotel esta ubicado en una de las mejores zonas de Guadalajara rodeado de restaurantes y al lado de una exclusiva plaza. Sera un placer atenderles en su próxima visita a Guadalajara.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

El hotel es nuevo por lo tanto las instalaciones bien. Las habitaciones un poco mas grandes que otros la la cadena pero mejor distribución de los espacios. El buffet de desayuno un poco caro pero vale la pena por ser sabores diferente (enfrijoladas con queso panela asado, mmmm), está un poco escondido pero en un muy bonito lugar. A los que les gusta la apuesta a 50 mt hay dos casinos y una plaza pequeña. Muy recomendable y el precio por habitación menor de lo esperado

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas alto posible y no cerca del elevador
Estimado Francisco Eduar

Quiero agradecerle sus comentarios y el saber que tuvo una grata estancia fortalece nuestro sentir de seguir ofreciendo el mejor servicio de calidad, nuestro hotel esta ubicado en una de las mejores zonas de Guadalajara rodeado de restaurantes y al lado de una exclusiva plaza. Sera un placer atenderle en su próxima visita a Guadalajara.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

servicio impecable, muy amables todos, su restaurante tiene un excelente desayuno bufete y las habitaciones son muy cómodas y amplias, la ubicación es muy buena y los precios están acordes con lo que ofrecen, creo que es uno de los mejores hoteles en Guadalajara

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Francisco R

Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Aunque nuestro hospedaje fue sólo por un día, fue suficiente para darnos cuenta del excelente servicio del personal y la calidad de las instalaciones. Los cuartos son muy amplios y cómodos. Aunque es una zona muy concurrida y de mucho tráfico peatonal y vial, no hubo ningún ruido que nos molestara para descansar. Está enfocado al viajero de negocios por la zona, pero existen muchas opciones para comer o cenar en sus alrededores. Lo único que le hace falta es la alberca pero se compensa con otras cosas que ofrece este hotel.

Estimado Arturo C

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Mi estancia estuvo muy placentera. El servicio fue excelente desde la recepción, concierge hasta las camaristas. La comida del restaurant es muy rica, además el servicio excelente. El cuarto muy confortable.
Los felicito! Me gustaria volver a hospedarme en Fiesta Americana Grand Guadalajara

Estimada Marcela Maria

Director General

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club

Dirección: Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°5 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 152 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Jalisco
Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club Hotel Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
Guadalajara Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.