“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Marques Hotel & Suites

Añadiste Del Marques Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Del Marques Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Victoriano Salado Alvarez 72 | Col Ladron de Guevara, Guadalajara 44600, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 115 hoteles en Guadalajara
Waukesha, Wisconsin
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Viajé a este hotel con dos amigas. Quedamos en uno de los dos "Master Suite" que tienen dos recamaras, una sala grande, vista (y balcon) a la calle, comedor, y baño. Los balcones de los cuartos al lado de la calle ofrecen un sentido y vista muy tranquillo. Ellas y yo escogimos este hotel porque esta ubicada en un lugar de la ciudad en que habiamos vividos y conocemos muy bien. El lugar es muy seguro, tranquilo, y es super facil de encontrar un taxi para llegar al centro. Esta ubicada entre Av. Vallarta y Av. Hidalgo que son las calles que llega y salga directamente al centro.

El hotel es super limpio, y los empleados se van a tratar de hacerle contentos con todo que puedan. La alberca parece un poco viejo pero el sentido de la terraza sigue una buena. Voy a quedarme aqui muchas veces mas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Julio R, Gerente en Del Marques Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buen dia. Espero y se encuentre bien, gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios y esperamos tenerlo de regreso muy pronto. saludos

Hermosillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

muy buena atencion y buena ubicacion lugar muy tranquilo y relajado. personal muy amable y cerca de muchas partes importantes. Solo un punto negativo al dejar el hotel olvide mi maquina rasuradora y al llamar al siguiente dia para pedir informacion me dijeron que no habia ningun objeto reportdo como olvidado por el personal de limpieza... yo estoy completamente seguro de haberla olvidado alli.perdi 200 dlls.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Julio R, Director General en Del Marques Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios referentes a nuestras instalaciones así como de nuestro personal, nos gustaría informarle que actualmente se han realizado un sin fin de cambios en nuestras instalaciones las cuales se esta tata de evitar vuelva a pasar lo que en su momento le sucedió a usted, esperemos pronto contar de nuevo con su presencia y pueda cerciorarse de los cambios efectuados en nuestro hotel.

Del Marques Hotel & Suites agradece su atención, preferencia y quedamos a sus ordenes .
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Al contar con pocas suites, la atención es super personalizada, la gente es amable y te ayudan en cualquier pregunta o cualquier detalle, las habs. bien y la zona inmejorable.
Regresaré y desde luego que no busco otro hotel para negocios en la zona.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios con referente a nuestras instalaciones y a nuestro personal , esperemos pronto volver a contar con su presencia y continuar ofreciéndole un excelente servicio el cual es pensado siempre en nuestros huéspedes

Del Marques Hotel & Suites agradece su atención, su preferencia y quedamos a sus ordenes como siempre. excelente dia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Definitivamente fué perfecto para nuestras necesidades, no tuvimos ningún problema con las habitaciones que son de muy buen tamaño y las amenidades son suficientes.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

Leon, Gto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2009

Al arribar te recibe una amable señorita con una hermosa sonrisa lo cual te hace sentir comodo, el ambiente es tranquilo y apacible, las habitaciones son muy amplias ya que tienen una sala separada de la recamara, todo muy limpio y su personal muy servicial, los unicos detalles son que el agua caliente tarda al rededor de 10 min en salir (desperdicio de agua) y que no cuentan con aire acondicionado, el plus es el desayuno que te incluye, yo salia a las 6:30 am y no iba con el estomago vacio :)

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios con referente a nuestras instalaciones y a nuestro personal , nos gustaría que actualmente se están realizando día con día algunas mejoras en nuestro hotel para evitar problemas como los que a usted le pasaron, esperemos pronto volver a contar con su presencia y continuar ofreciéndole un excelente servicio el cual es pensado siempre en nuestros huéspedes

Del Marques Hotel & Suites agradece su atención, su preferencia y quedamos a sus ordenes como siempre. excelente día
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Malibu Hotel
Plaza Diana
N.° 29 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 91 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Hotel Morales Historical & Colon...
N.° 7 de 115 en Guadalajara
N.° 72 de 115 en Guadalajara
3.0 de 5 estrellas 37 opiniones

¿Has estado en Del Marques Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Marques Hotel & Suites

Dirección: Victoriano Salado Alvarez 72 | Col Ladron de Guevara, Guadalajara 44600, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Marques Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Marques Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Marques Guadalajara
Del Marques Hotel & Suites Guadalajara, Jalisco
Posada Del Marques Guadalajara

Si es el propietario o director del Del Marques Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.