“Ya soy cliente frecuente de La Moresca” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 16 de 607 Restaurantes en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Italiana
Bueno para: Negocios, Comer barato, Entretener a clientes, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Aparcamiento cerrado gratuito, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros
Descripción: Un referente en la ciudad de cocina y buen ambiente mas de 15 años en el gusto de nuestros clientes y amigos. Sofisticadamente sencillo, apasionadamente italiano!
Guadalajara
“Ya soy cliente frecuente de La Moresca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Me lo recomendaron hace meses y desde la primera vez que fui quede excelentemente satisfecho con su cocina, bebidas y servicio, tanto así que mi hijo y yo somos clientes frecuentes del Restaurante y su bar en planta alta, casi cada semana lo visitamos; lo he recomendado a familiares y amigos y me han agradecido la recomendación una vez que lo visitan, precios accesibles, valet parking y muy buena ubicación. Definitivamente una buena decisión

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Guadalajara, México
“Rico y muy Chic”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es de mis lugares favoritos de la ciudad! Muy Chic, excelente comida, el bar en López Cotilla es genial, nunca ha decaído su calidad ni su estilo. Entiéndase que cuando digo Chic trato de decir: medio fresón y más el de Andares... El éxito aquí es la combinación del ambiente con la buena comida. (osea si no te gustan esos ambientes tipo "Gossip Girl" hay otros lugares igual de buenos)

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Ambiente chic, comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

La decoración, lo cálido de la atención y sus ricos platillos, son un "must" para aquellos que busquen una comida o cena romántica... Me fascina el lugar.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Uno de mis favoritos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de q había lista de espera para la terraza, desde q llegue la hostess fue Super amable y el señor Gabriel nos trato a mi y a mis amigas muy bien además de q nos sugirió modificaciones en mi postre q fueron crepas ya q no me decidía de cual ordenar q hizo estas aún más ricas. Muy recomendable

• Visitado el julio de 2013
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

les recomiendo mucho este restaurante para cualquier ocasión. la comida, el servicio y el ambiente crean una experiencia única.

• Visitado el junio de 2013