“deliciosamente kitchfresquísimo!” 5 de 5 estrellas

inglaterra 3100, Guadalajara, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 476 restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Colima, México
“deliciosamente kitchfresquísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

el lugar muy acogedor y muy mexicankitsch, la comida original y fresca, pedi unos tacos de camarón muy deliciosos y mi marido un carpaccio de salmón que tambien estuvo delicioso, con un vino blanco para el medio dia estuvo excelente, la atención única e impecable, siempre es un placer ir a anita li!

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 91 % lo recomiendan
Guadalajara, México
“robo de dinero en el valet parking”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Apesar de que te preguntan si traes posesiones valiosas me robaron dinero, deje mi bolso en el asiento trasero indicando que lo dejaba en el sitio, y cuando me entregaron el coche me habian sacado dinero del bolso, nadie se hizo responsable, sali muyyy pero muy enojada.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara, México
“Inovador, lugar de moda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

La carta es sencilla pero con platillos diferentes e inovadores. Ahí. la inovación no es a cuesta del sabor. Se hace sin pretención pero muy bien.
El lugar es cómodo, con clientela bonita (tal vez un poco demasiado fresa).
La atención es buena (hay un ejercito de meseros!). La decoración un poco "Tacky" pero creo que es la idea original.
Lo recomiendo mucho. Sé que es el restaurante hermano de la I Latina donde no he ido en mucho tiempo. Tengo que volver a ver si sigue tan bueno como dicen!

• Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Soy de aquí de Guadalajara y es uno de los restaurantes que mas me gusta, ambiente relajado, gente bonita y comida excelente.
Pidan de entrada los taquito tropical y el pato para taquear y de plato fuerte el salomillo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara
“No se me respetó mi reserva....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Al llegar al lugar, me encontré con la novedad de que la chica no me tenía en la lista de reservas, a pesar de que YO había hecho mi reserva, sin más en lugar de darme una mesa para resarcir el error, me dió la opción de que me anotara en la lista de espera, salí muy molesta, pues se supone que para evitar eso hice la reserva. APESTAN!!