“Buen lugar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 607 Restaurantes en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“Buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me parecio buena comida, buen ambiente y excelente servicio. Nos recibio el Gerente del lugar quien es muy carismatico y nos mando las entradas como recomendacion. Pasamos la noche de la pelea de Canelo VS May y muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2013

Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Un restaurante al que no puedes dejar de asistir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es mucha la demanda por lo que tienes que esperar mesa y no hacen reservaciones eso no me agrado nada pero comprendo al ver toda la gente que espera mesa.
La decoración muy original aunque la verdad no es de mi agrado sin embargo lo que vale la pena ahí es la comida, tienen platillos mexicanos gourmet y mezcales de sabores.
No puedes dejar de probar los tacos que ahora no recuerdo como se llaman, pero su base es jicama.
Sin duda lo recomiendo ampliamente, es un poco caro ya que para comer bien dos personas deberás contar con mínimo 550 pesos.
Lo único a mejorar son sus baños, solo tienen dos espacios que son insuficientes para todos los comenzales en especial para nosotras las mujeres.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Monterrey, México
“Excelente sazón, muy bien servicio...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos la atención fue de primera, de entrada nos ofrecieron un martini de Guarana delicioso... Las entradas excelentes, todo lo que probamos con excelente sazón.
Recomendable al 100, muy buena comida, muy buen servicio a un precio bastante razonable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Los Ángeles, California
“Excelente y original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuevamente fui a este restaurante y desde la decoración, los porta menús y la originalidad de sus platillos lo hace un lugar único, me atrevería a decir q es uno de los mejores de México , felicidades !! Lo único que no me gusto fue el volumen de la música porque tienes que gritar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“Muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me gusto mucho el cremme brule, y pedi de comer la hamburguesa de cordero muyy recomendable, solo comento es un poco grande.

Visitado el agosto de 2013