“Agradable lugar” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Desayuno-almuerzo, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fue una velada agradable, la comida es de excelente calidad y sabor , los sabores originales, los platos no son bastos, pero se come muy rico.

Lo único que podríamos decir que dejo a deber fue el servicio del mesero y garrotero, pedimos un poco más se aderezó para la ensalada por que era casi nulo, mientras los otra comensales términos sus platillos, dicho aderezo no llegaba hasta pedirlo en más de 3 ocaciones, lo mismo paso con una bebida para mi esposa, hablamos con el gerente y claro ante tal observación , el servicio se hizo exagerado y hasta en ratos molesto

San Francisco, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Delicia de lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente comida, ambiente padre, buen precio, me encanto el lugar, lo único que se sale de la realidad y rico es el pan, no queda con sus delicias

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me parecio buena comida, buen ambiente y excelente servicio. Nos recibio el Gerente del lugar quien es muy carismatico y nos mando las entradas como recomendacion. Pasamos la noche de la pelea de Canelo VS May y muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un restaurante al que no puedes dejar de asistir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es mucha la demanda por lo que tienes que esperar mesa y no hacen reservaciones eso no me agrado nada pero comprendo al ver toda la gente que espera mesa.
La decoración muy original aunque la verdad no es de mi agrado sin embargo lo que vale la pena ahí es la comida, tienen platillos mexicanos gourmet y mezcales de sabores.
No puedes dejar de probar los tacos que ahora no recuerdo como se llaman, pero su base es jicama.
Sin duda lo recomiendo ampliamente, es un poco caro ya que para comer bien dos personas deberás contar con mínimo 550 pesos.
Lo único a mejorar son sus baños, solo tienen dos espacios que son insuficientes para todos los comenzales en especial para nosotras las mujeres.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente sazón, muy bien servicio...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos la atención fue de primera, de entrada nos ofrecieron un martini de Guarana delicioso... Las entradas excelentes, todo lo que probamos con excelente sazón.
Recomendable al 100, muy buena comida, muy buen servicio a un precio bastante razonable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente