“Excelente opción para comer solo :)” 4 de 5 estrellas

inglaterra 3100, Guadalajara, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 476 restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente opción para comer solo :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fui a comer al restaurante saliendo de la oficina, fui sólito y me ofrecieron un lugar en la barra, la cual es cómoda y me atendieron muy bien. La comida es rica, pero las porciones son pequeñas y el precio elevado. El servicio excelente, todos muy amables, y la comida te la llevan rápido a pesar de que es algo elaborada. Recomiendo mucho los tacos de camarón con tortilla de jicama, son muy ricosss, aunque si tienes mucha hambre, este no es el lugar para venir, yo pedi 2 platillos y no quede muy satisfecho =/

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
“Agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fue una velada agradable, la comida es de excelente calidad y sabor , los sabores originales, los platos no son bastos, pero se come muy rico.

Lo único que podríamos decir que dejo a deber fue el servicio del mesero y garrotero, pedimos un poco más se aderezó para la ensalada por que era casi nulo, mientras los otra comensales términos sus platillos, dicho aderezo no llegaba hasta pedirlo en más de 3 ocaciones, lo mismo paso con una bebida para mi esposa, hablamos con el gerente y claro ante tal observación , el servicio se hizo exagerado y hasta en ratos molesto

San Francisco, California
“Delicia de lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente comida, ambiente padre, buen precio, me encanto el lugar, lo único que se sale de la realidad y rico es el pan, no queda con sus delicias

Ciudad de México, México
“Buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me parecio buena comida, buen ambiente y excelente servicio. Nos recibio el Gerente del lugar quien es muy carismatico y nos mando las entradas como recomendacion. Pasamos la noche de la pelea de Canelo VS May y muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Un restaurante al que no puedes dejar de asistir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es mucha la demanda por lo que tienes que esperar mesa y no hacen reservaciones eso no me agrado nada pero comprendo al ver toda la gente que espera mesa.
La decoración muy original aunque la verdad no es de mi agrado sin embargo lo que vale la pena ahí es la comida, tienen platillos mexicanos gourmet y mezcales de sabores.
No puedes dejar de probar los tacos que ahora no recuerdo como se llaman, pero su base es jicama.
Sin duda lo recomiendo ampliamente, es un poco caro ya que para comer bien dos personas deberás contar con mínimo 550 pesos.
Lo único a mejorar son sus baños, solo tienen dos espacios que son insuficientes para todos los comenzales en especial para nosotras las mujeres.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente