“Deleite!!!” 4 de 5 estrellas

inglaterra 3100, Guadalajara, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 514 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Santa Fe, Argentina
“Deleite!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es una opción muy buena para quien sabe disfrutar de su paladar. Los camarones tahi son MUY BUENOS, así como el ambiente y atención.

Guadalajara, México
“Para deleitar el paladar y la vista!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El lugar está padrísimo, la comida es muy distinta a la de otros lugares y aunque esta ubicado en un lugar muy apartado, todo de verdad está delicioso, los meseros son algo tardados pero muy atentos. Totalmente recomendado para quien esta buscando algo nuevo, rico y diferente.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Aguascalientes, México
“De lo mejor para comer en Guadalajara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Acudí a comer el viernes de la semana pasada. El restaurante esta ubicado en una zona "0" comercial o turística, por lo que me sorprendió encontrarlo a un costado de la vía del ferrocarril. La ambientación del lugar es muy kitsch pero muy agradable, cuenta con dos zonas claramente definidas de terraza e interior. El servicio de meseros es el único "pero", son amables pero lentos, mas todo queda olvidado cuando comienzas a saborear la comida, para empezar unas tostaditas de sashimi de atún, seguidas de verduritas asadas y unos camarones en leche de coco (deliciosos!!!!!!) acompañadas con un Alamos chardonay. Uff que bueno y para terminar migas de pan de elote con un toque de jengibre y un buen café. Ya quiero regresar. Si estan buscando los sabores de siempre y que les pongan la mitad del plato para llevar NO VAYAN porque no sirven enchiladas ni los platos están rebosando.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente restaurante ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

La comida es fusión de asiática con comida mexicana. Es un lugar decorado de la manera más absurda que te puedas imaginar. Nada tiene sentido pero esta padrisimo. Sí carta es muy variado y la comida es muy rica, tienes que hacer reservación ya que a la hora de la comida no esta lleno, esta atascado. La carta de vinos está muy variada

“Excelente opción para comer solo :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fui a comer al restaurante saliendo de la oficina, fui sólito y me ofrecieron un lugar en la barra, la cual es cómoda y me atendieron muy bien. La comida es rica, pero las porciones son pequeñas y el precio elevado. El servicio excelente, todos muy amables, y la comida te la llevan rápido a pesar de que es algo elaborada. Recomiendo mucho los tacos de camarón con tortilla de jicama, son muy ricosss, aunque si tienes mucha hambre, este no es el lugar para venir, yo pedi 2 platillos y no quede muy satisfecho =/

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente