“La comida es rica sin ser nada espectacular” 3 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Bueno para: Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Guadalajara, México
“La comida es rica sin ser nada espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

A mi me parece ridiculamente tardado pues el lugar no es tan bonito ni la comida tan rica. Es bueno punto.

“Cuestionando al cliente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

El día 20 de Mayo, después de casi 4 años, decidí llevar a mi papá a comer a la Trattoria. El viene de fuera y pensé que era un buen lugar para que comiera comida italiana. Como todos los Domingos, el lugar estaba bastante lleno y había lista de espera. Lo primero que hice fue acercarme para preguntar el tiempo de espera, salí del lugar para comentarlo con mi papá y regresé a la entrada para anotarme en la lista. Antes de mí había una señora, por lo que hice fila detrás de ella. Cuando la señora terminó, por un lado se acerca otra señora y dice: "para 3 personas por favor". Yo, de la manera más educada posible, le comenté que yoe staba primero. La señora no comentó nada, pero para mi sorpresa el "Host" la atendió a ella primero, siendo que yo me encontraba enfrente de él. Así que le comenté que yo estaba primero y su respuesta en tono irónico y burlesco fue: "Hay, que tanto es un turno mas un turno menos". Reiteré que yo estaba primero que la otra señora y me cuestiona: "Pero tu te saliste que no?. Creo que esa fue una pregunta irrelevante, ya que tenía 3 minutos haciendo fila, así que aclaré el punto y comenté que me parecía injusto ya que si hay diferencia entre esperar un turno más o no. Al final el "Host" le pidió a la señora que le cambiara el turno, por supuesto ya no fue de tan buena gana.
EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, y más aun cuando en este caso hice fila, esperé y fui educada.
La comida estuvo decente, así que el mal rato fue olvidado, sin embargo a la próxima preferiría ir a un lugar en donde me traten como me merezco..

• Visitado el mayo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zapopan, México
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

excelente lugar.. me gusta por la barra de ensaladas

Visitado el mayo de 2012
Guadalajara, México
“es un restaurante mas de comida italiana.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El sabor es bueno hasta ahi. Nada que no pueda yo preparar en mi casa.

“LA TRATTORIA.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Se come bien, aunque el lugar es pequeño y en ocasiones hay que esperar bastante rato para encontrar mesa.

Visitado el noviembre de 2011