“Bueno y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Bueno y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Buen lugar para ir a la precopa con los amigos. No recomiendo pra grupos grandes ya que no puedes reservar en terraza y la habitación de la parte de arriba que se designa esta demasiado encerrada.
Recomiendo ampliamente la cerveza de manzana y kiwi, algo perfumada, pero deliciosa.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
“Muy buena recomendación!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Lugar interesante, comida muy buena, bebida elaborada manualmente en casa con el toque alemán. Deben de visitar el lugar fue mi primer vez y me encantó.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Cerveza y buena comida...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Si uno busca una buena representación de la cocina alemana, acompañada de la cerveza de casa, sin duda este lugar es buena opción. La cerveza al no ser filtrada tiene levaduras vivas con los beneficios digestivos que ello implica. Sólo tienen tres estilos: Stout, Red Ale y Hefe Weizen. De entrada una buena opción son las condimentadas papas "Herman", la salchicha Bock con sauerkrauta también es muy gustosa. Dependiendo día y hora falta un poco de atención por parte de los meseros...

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“buena comida, buena cerveza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Fuimos mi mejor amiga y yo a comer, la cerveza es muy buena, y la comida tambien, pedi ternera, pero por desgracia no habia, pero comi un salmon delicioso, perfectamente cocido, con verduras, el ambiente es agradable, la atencion es excelente, el mesero siempre estuvo al tanto del servicio, el postre es delicioso. Recomiendo ampliamente este lugar.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena Cerveza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Un bar muy agradable, tal vez no muy concurrido pero divertido, no hay mucha decoración, ni su mobiliario llama la atención, lo que realmente vale la pena es su cerveza, totalmente de casa, podrás ver los depósitos de esta, a demás claro de las marcas nacionales e importadas.
También tienen un buena opción de entradas, no es un lugar para una comida formar, pero es un buen lugar para probar los embutidos, col y claro los bretzels. Sin duda una excelente opción para la precopa.

Visitado el diciembre de 2012