“Mucho por mejorar” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Mexicali, México
“Mucho por mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un lugar con una excelente ubicación, por la tanto la vista nocturna se disfruta, pero al momento de pedir los alimentos, tardan mucho en llevártelos a la mesa, le tienes que preguntar a los chicos que se observan poco experimentados, aunque amables, qué pasa con tú comida? Al llegar está fría y pueden mejorar la sazón, así como el servicio con una mejor dirección, el tema del lugar bueno.

Visitado el febrero de 2014

Santa Fe Springs, California
“!!excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

el lugar perfecto para tomar una Buena copa y tener una Buena charla. satisfecha.... si vas a Guadalajara recomiendo ampliamente este lugar, tanto por su comida como por su atencion... feliz de haberlo conocido....NORA VEGA.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Si tiene el certificado slow food”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero decirles que este restaurante esta lleno de calidad y de buena comida, las pastas son frescas y las pizzas se hacen al horno de leña, y por cierto a mi me consta que si tienen el certificado de slow food, por que me di ala tarea de hablar con los dueños, que son encantadores y muy educados, es mi restaurante favorito por mucho en Guadalajara. Todo esta delicioso, lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
leon
“Slow Food?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Este restaurante dice (en su sitio web y en una pared del lugar) que apoya la filosofía Slow Food. ¡Si Carlo Petrini, fundador del movimiento, viniera a comer aquí, le daría un infarto! Los ravioles son aceptables, solo que nadan el las salsas. Pero lo peor es que cuando pedimos Parmigiano, nos dieron láminas de queso Reggianito, queso argentino que nada tiene que ver con la comida italiana. El aceite de oliva que esta en las mesas es de color muy claro y muy lejos de la calidad del aceite extra virgen italiano. Pedimos vino por copeo y no tenían ningún vino italiano. Concluyendo, este restaurante debería de tener la decencia de quitar la FALSA certificación del movimiento Slow Food.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“muy romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

me encanto la cena, las pastas estan deliciosas, espero regresar muy pronto. la ubicacion es excelente. li recomiendo mucho, el servicio es bueno.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente