“Recomendable” 4 de 5 estrellas

(33) 36301160
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
La Vaca Argentina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 563 Restaurantes en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 20
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Cocina local, Entretener a clientes
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fui a comer a esta nueva sucursal con un grupo de amigos la semana pasada y me quede gratamente sorprendida; a diferencia de las otras dos sucursales de La Vaca, la de Andares tiene mucha luz y esta ubicada en una terraza muy agradable.

El servicio fue atento y rápido, pero la verdad es que nuestro mesero no fue muy amable; hizo bien su trabajo pero con bastante mala cara.

En cuanto a la comida, pedimos:
*Empanada de espinacas con queso- fue lo que menos nos gusto, ya que la pasta de la empanada estaba gruesa y muy grasosa.
*Empanada de flor de calabaza y huitlacoche- bastante buena aunque pequeña porción por los $45 pesos que cuesta.
*Esparragos con Huevo y Parmesano- mini porción, eran unos 6 o 7 piezas delgaditas. De muy buen sabor pero la porción era para compartir supuestamente......
*Ensalada Porteña- aunque no es nada fuera de lo común, a mi me encanta el poro frito que le ponen encima y los dos mini medallones de queso de cabra son de muy buena calidad; una vez mas, pequeña porción pero muy rica.
*Ensalada Mixta- esta la sirven junto con tu corte; esta aderezada con sal de grano y un aderezo de mostaza dijon muy sutil pero de excelente sabor. Puedes pedir toda la ensalada que gustes.
***Vale la pena mencionar que te dan una tabla con una hoguera de pan caliente recién horneado delicioso!!! También hay una salsa martajada y otra salsa de tomatillo, las dos de excelente sabor. No me gusta el chimichurri, pero las personas en mi mesa comentaron que estaba delicioso.
Compartimos un vacio y un bife...DELICIOSOS!!! Perfectamente sazonados, además que la cocinaron al punto. Ni mas, ni menos.
En cuanto a los postres, la verdad si dejan algo que desear; compartimos el cheesecake y el pastelito caliente de chocolate con helado de garrafa y no nos sorprendieron. Ambos postres estaban algo secos e insípidos.

Sin duda lo recomiendo y regresare muy pronto a probar el queso provoleta y otro rico corte.

Los precios bastante decentes

• 5 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, México
“Great meat -Bad service”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Comimos en la sucursal de la gourmetería (no puedo hablar por el de Tomás V. Gomez,pero no encontré el otro) y me sentía mal, con mucho dolor así que pedí un ibuprofeno y el mesero me lo negó y me negó todas las opciones de medicina alegando que "no tenían botiquín ni para ellos". Esto está en la ley de padrones y licencias, no es posible que no tengan botiquín en un lugar donde atienden fácilmente 400 personas en un domingo...

Sólo me dijo que podía ir a la farmacia al Palomar o al walmart "enfrente" me parece inconcebible que la opción que ofrezcan para alguien que no está bien sea que vaya a la farmacia a la que tiene que perder fácilmente 30 minutos.

MAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL , DE MI CUENTA YO NO VUELVO. Además, los postres no están ricos =)

• 3 de 5 estrellas Comida
Zapopan, Jalisco, Mexico
“Los mejores cortes de guadalajara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

La vaca es un lugar que muchos Tapatíos te recomendaran por una sencilla razón, sus cortes son de alta calidad y el servicio es bueno, ahí tienes que ir directamente por el plato fuerte, no recomiendo perder el tiempo con las entradas puesto que son caras y en general, no están al nivel de los cortes, la carta de vinos es decente pero cara, recomiendo pedir un Clericot en su lugar o en su defecto una cerveza, como side dish te dan una ensalada rica que puedes repetir si así lo deseas, y pidan la salsa de chile con aceite de oliva, es simplemente exquisita.
Un lugar recomendado si quieres saciarte de carne con una buena relación calidad/precio, solo no toques lo vinos y entradas.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Buenos cortes, buenos vinos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fui a comer con un proveedor y me pareció un lugar agradable para una comida formal, de hecho el lugar es muy concurrido para comidas de negocios y por lo tanto el lugar es muy tranquilo. El servicio es bueno y tienen un par de sommeliers quienes te recomiendan varias opciones de vinos de una cava bien surtida y la recomendación fue muy buena. Los cortes de carne muy sabrosos y en su punto. La ensalada de la casa es recomendable, te sirven sin limite y esta incluido en el costo del platillo.

• 4 de 5 estrellas Comida
“buenos cortes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Muy recomendable para ir a cenar un rico corte estilo argentino. Tomar un buen vino y conversar en un buen ambiente. Localizado en una zona tranquila de fácil acceso.