“Básico, limpio y excelente ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Insurgente Allende

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hotel Insurgente Allende
Añadiste Hotel Insurgente Allende a tu lista de perfiles guardados
Avenida Juarez No. 226 | Zona Centro, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 56 hoteles en Guanajuato
La Paz, México
“Básico, limpio y excelente ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Habitaciones limpias y tienen lo necesario, aunque el tiempo en el que estuvimos hizo calor y no cuentan con aire acondicionado ni abanicos, pero en recepcion nos prestaron uno. La ubicacion es inmejorable pues se encuentra enfrente de la plaza donde salen los tours por la ciudad y a Xto rey. Sin duda volveria a este hotel. Pues solo llegabamos a dormir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Era temporada alta, y por suerte encontramos una habitación disponible, aunque fue la más apartada, oscura y casi subterránea. Como no tenía ventanas, casi no había ventilación y obviamente olía un poco como a encerrado/guardado.
La habitación era pequeña y acogedora, sin ningún ruido, así que si sólo era para llegar a dormir, estaba muy bien.
En cuanto a lo del agua caliente, sí se tardó mucho en salir, como 15 minutos, pero de ahí en más, una vez caliente, permanecía así todo el tiempo.
En la última noche, tuvimos la oportunidad de cambiar de habitación, y nos dieron una con balcón a la calle, el cual, estaba bien ventilado y sin ningún olor, además le entraba bien la luz.
Otra cosa que me gustó es que tiene dos "terrazas-miradores", una en el piso 4 y otra en el piso 6 (hay elevador), y desde ahí se puede ver una buena panorámica de la ciudad, el mercado, el Pípila, la universidad, etc.
Este hotel está muy céntrico, muy cerca de la Alhóndiga, en la calle principal de la ciudad, todo queda muy cerca a pie, y además muy accesible, alrededor de 600-700 pesos mexicanos.
El trato también fue amable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Ciudad Juárez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

La ubicacion es la mejor, esta frente a la plaza donde empiezan las famosas callejoneadas, cerca del mercado, a un lado hay oxxo, farmacias y bancos asi que no batallas para nada.
El hotel esta limpio, pero solo lo recomiendo si no eres quisquilloso ni exigente, ya que pienso que esta descuidado, como que todo esta muy viejo, los muebles se ven viejos , y obviamente la alfombra tambien. El restaurante ofrece un "buffett" a buen precio, pero ese no lo recomiendo ya que solo ofrece como 3 platillos y no vale la pena.
Si tienes el sueno ligero no lo recomiendo, ya que como esta en pleno centro, el ruido es constante.
En general pienso que el hotel estuvo excelente en sus tiempos pero ahorita no le vendria mal una remodelacion. Si solo lo quieres para usar el bano y dormir esta perfecto porque es muy economico y bien ubicado. en mi caso, me resulto la opcion perfecta para mis propositos. El personal es muuy amable y servicial.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

nuestra visita en octubre y tendre que exponer el porque de mi calificacion y es que cuando llegamos no estaba el cuarto limpio y siendo que su entrega es 1.30pm,ya pasaba de ese tiempo,por lo menos nos guardaron el equipaje,mientras fuimos a comer,pero en la salida si creen que nos repusieron el tiempo en entregarnos el cuarto,se equivocan, no fueron accesibles, según ellos que eran reglas y ellos faltaron a la regla de entregarnos el cuarto a tiempo eso no lo tomaron en cuenta y saben que cometieron tardanza. como comentario, los reservamos desde feb/mzo 2010 y con habitacion continua, que tampoco nos la respetaron.
en el cuarto reportamos que la regadera del agua caliente de repente salia fria; de nuestra estancia de 5 dias, se tardaron en revisar 2 dias para que al tercer dia nos dijeran que no se podia arreglar, ya para que nos cambiabamos verdad faltando dos dias para irnos, una tenia que irse a bañarse al otro cuarto de unas amigas (que fue el que se pidio continuo y que no lo respetaron) y la otra se bañaba a ratos que salia el agua caliente. en el cuarto de nuestras amigas habia un foco fundido se pidio cambiarlo y todo un dia no pudieron ponerlo y al pedir nuevamente ese detalle, lo que hicieron fue darnos el foco para que lo pusieramos nosotras, habrase visto!!! y era una molestia estar pidiendo cada rato papel sanitario, porque solo habia uno y de pocas hojas me imagino porque se acababa pronto y todos los dias era pedir uno. yo medio lo recomiendo por esos detalles, limpio si es, ubicado tambien,si volveria nomas por centrico y limpio, por ya conocido ademas no hay signos de fantasmas, ja ja, calmado si te toca un cuarto que no este muy cerca del elevador o calle, en si, la ciudad salva a la gente que no es muy amable, entrega nada mas lo que es, no lo que pueden dar mas: a los turistas, pero la pasamos muy bien por nosotras, no por los nativos. si la ciudad pudiera hablar, regañaria a esta gente, que por esos detalles, no la vayan a olvidar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Nuevo Laredo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

No hay agua caliente en la regadera, imposible de regular con agua fria; casi todo el tiempo no te puedes bañar a ninguna hora pues no existe agua ni fria nic aliente en la regadera. Utilizamos 3 habitaciones y tuvimos el mismo problema en todas, la limpieza es buena pero en la recepcion no pudieron darle solucion (o no kisieron) al problema del baño, nos dieron largas y los 3 dias fue lo mismo. Habiamos sido clientes regulares x muchos años (siemrpe llegabamos a este hotel) y soliamos recomendarlo, peeeeeeeeeeero nunca mas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Insurgente Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Insurgente Allende

Dirección: Avenida Juarez No. 226 | Zona Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º48 de 56 hoteles en Guanajuato
Hotel Insurgente Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Insurgente Allende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.