“Modesto pero Limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Insurgente Allende

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hotel Insurgente Allende
Añadiste el Hotel Insurgente Allende a tu lista de perfiles guardados
Avenida Juarez No. 226 | Zona Centro, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 59 hoteles en Guanajuato
Monterrey, México
“Modesto pero Limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos en el 2011 mi mamá y yo, es un hotel modesto pero limpio, cerca estan muchas tiendas y mercados donde venden artesanias y recuerdos. Es una buena opcion para quien no quiere gastar en hospedaje, de hecho es mejor opcion que n Hostal, que abundan en Guanajuato.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Baja California, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Alquilamos una habitación con 3 camas para 6 personas, el hotel es muy viejo sin embargo las habitaciones son muy amplias y estan limpias, solamente un día por la noche no hubo agua caliente, los demas días el agua caliente funciono perfecto para el bano de los seis, el desayuno de cortesia era muy completo. Un poco ruidosa mi habitación que daba a la calle pero es el precio q se tiene que pagar cuando se esta en un hotel tan céntrico.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En las fotos que se muestran en el hotel se ven las habitaciones más lindas, pero no, había hecho mi reservación 3 semanas antes, a parte de que estaba llenísimo, nos pusieron en una habitación en la azotea, pésima! Obscura, sucia, olía a cigarro, el baño de antaño, nos decepciono muchísimo! Yo no lo recomiendo!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Hermosillo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Habitaciones muy viejas, baños de hace mas de 100 años, televisión vintage, camas sucias, lo único bueno que tiene este hotel es lo céntrico y su restaurante, les recomendaría buscar otra opción si su visita es de trabajo o pareja, si eres viajante solitario y no le importan estas comodidades, adelante, cero recomendado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

La tarifa del hotel no corresponde a la calidad de las habitaciones, por lo menos en Guanajuato. Las habitaciones son limpias, su ubicación es buena, nunca comimos en el hotel así que no podría opinar acerca de su servicio. Sin embargo no hay quien reciba tu equipaje por esa parte cada quien se encarga de cargar sus maletas hasta la habitación, las televisiones son viejas y algunas a pesar de que te dan un control este no sirve. En la mayoría de las habitaciones entra mucho el frío y sus cobijas extra que te ofrecen también son muy viejas por lo que en diciembre tienes que dormir abrigado. Un día por la mañana no había agua caliente, otro día por la noche tampoco tenía este servicio y a pesar de las quejas y de las continuas llamadas a recepción no obtuvimos respuesta favorable. Así que cuando teníamos suerte de tener agua caliente en la regadera todos corríamos inmediatamente a bañarnos. Ojala pueda encontrar un mejor hotel para poder recomendárselos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Insurgente Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Insurgente Allende

Dirección: Avenida Juarez No. 226 | Zona Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Restaurante
Ocupa el puesto n.º38 de 59 hoteles en Guanajuato
Hotel Insurgente Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Insurgente Allende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.