“Hotel sucio y huele mal.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada San Francisco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Posada San Francisco
Añadiste Posada San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Av. Juarez No. 178, Guanajuato, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 56 hoteles en Guanajuato
“Hotel sucio y huele mal.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

La habitación estaba sucia y la cama llena de pelos de los huéspedes anteriores. No me gusto y aunque no ocupe la habitación no me reembolsaron el depósito inicial por una noche. La tele no tenía control y el colchón estaba chueco y vencido. Horrible hotel.

• Se alojó el abril de 2012

De negocios
Mexico, Missouri
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Adquirí una habitación por una noche, con la posibilidad de quedarme ahi una segunda noche, pero solo pagué la primera. La mujer que atiende no me aclaró que la hora de entregar el cuarto eran las 12:00 pm, por error mío, tampoco pregunté ese dato. Al día siguiente, después de las 12, fue la mucama a tocar muy violentamente y muy hostilmente para pedirme que desalojara la habitación porque ya pasaban de las 12. Le dije que nadie me había aclarado ese punto, pero que por la hostilidad, me iría. Repondió: PUES YA! Después lo mismo ocurrió con la encargada del hotel, fue a tocar violentamente a desalojarme de la manera mas grosera y poco hospitalaria que he visto. Le hice ver que ella NO me había dicho la hora de salida y respondió que no lo hizo porque yo le dije que me quedaría otra noche y que exigía el pago de la segunda noche o del tiempo que me había excedido en entregar la habitación, que para entonces era una hora y media o dos horas mas. Le dije que me iría y al salir le tuve que pagar $50 pesos por las dos horas que estuve de mas. Sinembargo ella insistió contradiciendose, que sí me había dicho la hora de salida y que era mi culpa.

En cualquier caso, el trato que recibí de parte de la encargada y de la mucama fue por demás hostil, grosero y poco hospitalario.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

ciudad de mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

el hotel posada san francisco es una buena eleccion si van ah conocer guanajuato ya que cuenta con las instalaciones necesareas para pasar la noche tienen un buen servicio ya que ah nosotros nos permitieron escoger la habitacion que mas nos agradara bueno pues es una exelente opcion y esta muy cerca de los lugares turisticos de ahi d guanajuato

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

el Hotel se encuentra en muy buena ubicación cerca de la Alhóndiga de Granaditas, enfrente del Hotel el Mercado Hidalgo, ademas que todos los paseos turisticos van por ti al Hotel y algunos inician a unos cuantos metros de ahi, esta en la zona centro y si te gusta caminar asi podras disfrutar de todos los puntos turisticos del centro de Guanajuato.
De la habitacion solo puedo decir que es normal con cama, baño y tv., lo unico es que la tv. no se veian bien los canales pero eso no nos afecto pues la gran mayoria del tiempo esbamos fuera.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Navarra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Os recomiendo que de ninguna manera se alojen en este hotel, de primeras es muy cutre y feo, el personal no es nada agradable sino todo lo contrario. Nos alojamos aqui en un fin de semana que queriamos conocer la ciudad de guanajuato, pero nuestra sorpresa fue cuando al llegar al hotel por la tarde, faltaban parte de nuestras cosas que habiamos dejado en la habitacion. Al quejarnos en recepcion nos trataron de mentirosos y en ningun momento nos pedian disculpas o se hacian responsables de algo, hasta que miraron en el cuarto donde la señorita de la limpieza guardaba sus cosas, donde encontramos lo que nos habian robado de la habitacion. Por lo que os aconsejo no alojarse en este hotel, ya que aparte de ser unos ladrones, el trato con el cliente es muy muy malo, sobretodo la señora del turno de mañana, mejor que no os toque con ella... Si quieren una recomendacion de hotel, el hotel granaditas que esta enfrente nos guardo el equipaje despues del malentendido, es un hotel familiar y al menos el trato al cliente fue mucho mejor.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º38 de 56 hoteles en Guanajuato
Hotel Posada San Francisco Guanajuato
Posadas En Guanajuato

Si es el propietario o director del Posada San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.