“Como última opción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada San Francisco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Posada San Francisco
Añadiste Posada San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Av. Juarez No. 178, Guanajuato, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 56 hoteles en Guanajuato
Tijuana, México
“Como última opción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un lugar que no recomiendo, tiene muy buena ubicación ya que está a pocos pasos del mercado Hidalgo y puedes ir a desayudar ahí, es muy rico y económico, pero yo creo que debe haber mejores opciones, nos alojamos ahí por 5 noches porque la verdad no quisimos batallar en andar buscando hotel ya que por ser temporada alta iba a ser dificil encontrar habitación, pero... en el segundo día de estancia en el lugar dejé olvidado mi celular en recepción donde solo estaba la encargada y demás empleadas, y en cuanto me di cuenta regresé a preguntar si lo habian visto y dijeron que no, que nadie habia visto nada que ni se habian movido de su lugar, y si... se que fue mi error pero no había nadie más que ellas en la recepción, en fin... nunca lo encontré y ni modo.
Respecto a las habitaciones, nos alojamos en las del tercer piso, son pequeñas y super calientes,solo tenia un ventilador de techo que nunca refresco y hacia un ruido terrible, los colchones incomodisimos, aunque si debo decir que las almohadas si olian a limpio pero debajo de la cama encontré una playera que no era de nosotras. De lo positivo pues fue que la salida es a las 12 p.m, pero la señora del lugar nos dejo estar en la habitacióní hasta las 2p.m. sin ningún costo extra, pero si falta amabilidad a los empleados, y mayor limpieza al lugar, mejor busquen más opciones.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las del tercer piso, son muy muy calientes.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Tapachula, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

La posada es pésima en todos los aspectos, tiene 3 niveles y no hay elevador, los colchones están para tirarlos a la basura de tan viejos. No hay ventiladores. El baño es un asco total. Lo peor de todo es que no admiten cancelaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Zacatecas, Zacatecas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

el hotel esta bien ubicado esta limpio y el personal es muy educado lo unico malo es que la señal de tv es casi nula pero por lo demas lo recomiendo ampliamente los tours pasan por ti hasta la resepcion del hotel y te dejan muy serca de el ademas que la unidad de transporte publico que viene de la terminal de autobuses te deja a unos pasos de este. tiene en ciertas temporadas descuentos en el costo ademas es muy economico

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

La ubicación es buena, pero las camas muy incómodas y el baño un poco sucio y para el costo creo que pude haber encontrado algo mejor. Para mí regular la habitación extremadamente pequeña. Recomiendo que consideren este hotel como sus últimas opciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Oaxaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

yo me hospede en este hotel, la habitación si estaba limpia lo k no me gusto fue el trato de la recepcionista de la mañana, ya k ocupe una habitación pero reserve otra para unas personas, k nunk llegaron pero yo le comente al sr. de recepcion de la noche k si no habia problema d cancelar la habitacion y el me dijo k no, al dia siguiente ibamos d salida, pero la recepcionista, muy despota e insultando me empezo a cobrar la habitacion k nunk use y segun se cancelo, no me dejaba ir si no le pagaba la habitacion le tuve k pagar $350.00 mi pregunta es ese dinero a donde se fue a la bolsa del dueño del hotel??, o a sus largas uñas de esta señora??, espero y el dueño del hotel se ponga las pilas para k cheque su personal de recepción.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º38 de 56 hoteles en Guanajuato
Hotel Posada San Francisco Guanajuato
Posadas En Guanajuato

Si es el propietario o director del Posada San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.