“Hotel con sabor a casa” 4 de 5 estrellas

Casa Magica Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Presa #79-A, Guanajuato, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 58 hoteles en Guanajuato
XALAPA
“Hotel con sabor a casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Éste hotel se encuentra un poco retirado del centro (aproximadamente 15 minutos caminando).
Toda la decoración invita al descanso, las habitaciones muy limpias y un servicio de primera por parte de su personal.
Tiene algunos detalles como por ejemplo que el baño no tiene puerta hacia la regadera lo cual hace que todo se moje. Aunque no tiene restaurante, me tocó que les sirvieran desayuno a un grupo que se hospedaba en el hotel y yo que estuve en una de las primeras habitaciones me tocó escuchar todo el ruido que se produjo.
Por lo demás, es altamente recomendable, la habitación es muy cálida y con una muy linda decoración. Si vas en pareja o solo, puedes irte caminando y a la vez conocer un poco de las calles de Guanajuato.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren pedir las habitaciones del segundo piso ya que si se quedan en la planta baja los despertar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable, pequeño, con detalles rusticos coloniales y bastante renovado. No tendrá los detalles de un hotel boutique pero tampoco es un hostal. Quiza un viajero exigente encuentre omisiones de alta hotelería. Un viajero estándar verá aceptable el lugar.

• Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve ahi en semana santa. El precio es muy caro. El hotel está super chiquito. No tiene estacionamiento y las habitaciones no tienen aire acondicionado; sin embargo el personal nos atendio bien. Sólo fue una noche la que estuve ahi, incluia el desayuno y no estuvo mal.

• Se alojó el marzo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Agradable en su exterior, pero entrando a la habitacion, se acaba el encanto!! Baño tapado, lo reportamos a mediodia y lo fueron a reparar a las 11 de la noche. La regadera tapada y sujeta con cinta adhesiva!! La TV no vieja, viejisima y el control remoto no servia.

• Se alojó el septiembre de 2012
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

pasamos 3 noches en este hotel en el mes de septiembre de este ano 2012 y la atencion fue fantastica , aki nos ospedamos mi esposa y yo, otra pareja y un par de amigos mas,a mi esposa le parecio magnifica la estancia y sobre todo la decoracion porke es totalmente colonial y ase juego con lo ke estabamos buscando, la verdad lo recomendamos mucho,yake nos dimos cuenta platicando con otras personas cuando andabamos en los tours y todos se kejaban por los precios de sus hoteles y su mala atencion,nosotros aki nos la asamos de maravilla se siente un hambiente familiar, ya ke son pocas las abitaciones lo cual lo ase sentir exclusivo,su desayuno exelente y muy buen sabor.,lo recomendamos mucho, nosotros la proxima visita a gto. nos ospedaremos en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Magica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magica Hotel

Dirección: Paseo de la Presa #79-A, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º36 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 164 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Magica Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Magica Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Magica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.